El concurso del delirio

Tema en 'IBM PC' comenzado por Del, 3/Feb/2004.

  1. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    esto es parte de mi hermanito tambien, pues.. es así.
    Alguien se acuerda en monkey 1, a los piratas vagos que están en las calles de melee island.. y uno está sobre el barril, y si le preguntas que tiene ahi dentro, los piratas contestan cosas diferentes?
    El tema es que ustedes inventen que hay ahi dentro.. otra cosa que no sea ron y mermelada, el juez es el don gayo y yo.. y hay un importante premio sorpresa.
    leeees gusta?
     
    #1
  2. AiNuR

    AiNuR Cuevino

    Ingreso:
    7/Sep/2003
    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    En algun lugar sin pantalones
    Bien

    Yo creo que dentro del barril dle monkey islan, lo que hay son son son son... unas tarjetas individuales de pases para el futuro gran whop, que han sido traidas desde el futuro por las lagunas del tiempo del monkey 4, en esas tarjetas estamos todos nosotros con nuestras caras mas jotas y felices...


    Y bueno dejo d desvariar
     
    #2
  3. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Naaaaa, en el barril esta el servidor donde se aloja la Cueva de los Clasicos. :lol:
     
    #3
  4. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    pero deliren mas!!
    quiero escuchar el mejor delirio de sus vidas..
    aunque el mejor delirio lo vi en los simpsons y todavia me estoy riendo.
    jajajajajajajajajja por dios! jajajajajajajajajajaj!.

    el que diga eso gana.
    NOO, nada que ver.. no se esfuerzen.. tengo que escuchar algo original.
    aunque las anteriores me gustaron.

    siia
     
    #4
  5. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Está muy buena la idea, Drakiña! :D

    Eso sí, les pediría que no pongan cosas agresivas, acabo de borrar un post bastante ofensivo. Ya sé que es en broma, pero no se pasen de la raya.

    Yo sigo pensando porque quiero que se me ocurra algo original... :P
     
    #5
  6. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Que tiene de ofensivo??? x msn hay la re pelea :P
     
    #6
  7. AEndor

    AEndor IQ'S Squad's Member

    Ingreso:
    16/Ene/2004
    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Paraná, el pueblo de siempre.
    Delirar? Que es delirar?

    Debo confesar que no he jugado a ninguna de las versiones del Monkey Island, pero me tomo el atrevimiento de participar, ya que delirar no cuesta nada, aunque a algunos les guste hacerlo más seguido que a otros...a mi me gusta hacerlo muy seguido!! Jajajja!! Por eso que no dejo pasar la oportunidad para hacerlo, más allá de lo que opinen.

    Si nos hacemos la imagen de pirtas vagos, en una calle, de los cuales uno está sentado sobre un barril...yo diría que estos pillos ocultan algo. Al preguntarles me responden cosas incoherentes y diferentes, por lo que me veo tentado a empujar al sucio pirata para descubrir si es que allí guarda los tesoros de sus viajes o solo se trata de las raciones para los días que vienen. Lo dudo por un momento teniendo miedo de solo encontrar ropas viejas y sábanas sucias pero...llegó el momento de averiguarlo!!!

    SAAassssss!!! OOOOOOoooooo!!!!!!!! Increible!!!! Es el mejor tesoro que he visto jamás!!!!!!!!!!!!!!

    Es muy facil para mi identificar en esta montaña de cosas nada más y nada menos que el sombrero y el látigo de Indiana Jones!!!!!, quienes lo acompañaron en sus aventuras interminables hasta que desaparecieron de las manos de su hijo Timmi tras la desaparición de su padre en las selvas de Indochina! También está la campera de Marty, que no ha viajado por el mundo, sino por el tiempo!!!

    Pero eso no es todo!!!!!!! Y si de viajar se trata...nada mejor que las botas del gato con botas!! Con las cuales voy a poder saltar por el precipicio del que saltó Homero en la patineta de Bart, y cumplir su sueño!! Llegar al otro lado!!!! (Pero sano y salvo) Pero para poder aterrizar sano y salvo voy a poder utilizar el paraguas de Mary Popins, que por cierto está aqui, debajo del implante monocular del Capitán Telescopio, que viene al pelo para la miopía, el atismatismo y la hipermetropía que tengo en el ojo derecho!!! Buenísimo!!!!!!!

    Pero lo más importante de lo que aquí encuentro, es una pipeta tapada con una etiqueta....que dice...."23/05/99 - Muestra de sangre del Individuo Leónidas - Laboratorios del Profesor Xavier".
    ¡¡¡¡¡¡¡Estoy salvado!!!!!!!! Con esta sangre podré curar del cancer degenerativo que contraje al visitar a mi madre, que se encuentra en un lago congelado a las afueras de Chernoville, mismo lugar en que me enfrenté a mi maestro, a quien debí vatir con mi "Ejecución Aurora".

    Pero como podré llevarme todas estas cosas, y vencer peleando a los piratas...si!!! Como puede ser que no me haya percatado!!! En el fondo de la pila hay algo más!! Es la cartera del gato Felix!!! Macho fue el gato!!!! Jajajja!! Pero bueno, me va a servir para guardar todas las cosas......que mis ojos mientan!!!!!!!!!!!!!!!......

    He aqui dentro el ANILLO DEL PODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esto me servirá por un momento, para que los piratas pierdan un turno, por la sorpresa de que desaparesco y me lo voy a aprovechar para guardar las cosas. Clip! Calza bien!! Miren las caras de los pobres!!! ....... En eso los piratas se convierten en nada más y nada menos que en la Patrulla Rocket!!!!!
    O!! Como me han seguido hasta aquí!! Pero no hay problema!! Porque ya venía siguiéndoles la pista y sabía que ellos eran los causantes de la desaparición de estos grandes tesoros...por eso tomo mi Chronoskimmer y llamo al "Robot de Captura", que sin problema vence a Miau y se lleva a los ladrones. Una vez más he completa el caso. Pero Carmen SanDiego continúa libre.

    Pero esa dejenmela a mi...porque esta es Mi Guerra (me pongo la vincha roja).

    (Disculpen la longitud del mensaje, pero me dieron pie para delirar)
     
    #7
  8. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Re: Delirar? Que es delirar?

    Drakys, yo estoy adulto para delirar, lo siento, eso queda para los pendex (jajajaj, es broma). Bueno, igual me parece que Aenor se mandó el delirio más grande que escuché jamás...
     
    #8
  9. gonchuki

    gonchuki Cuevino

    Ingreso:
    28/Oct/2003
    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    perdido... realmente perdido.
    yo la hago corta:
    Adentro del barril estan Don Gato y su Pandilla (obviamente)... y eso no es todo, uno de los piratas se llama Matute.

    :shock: :? :interroga:
     
    #9
  10. AEndor

    AEndor IQ'S Squad's Member

    Ingreso:
    16/Ene/2004
    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Paraná, el pueblo de siempre.
    Re: Delirar? Que es delirar?

    Disculpá que te corrija, es Aendor.

    Y, pobre matute, que se anda transmutando en piratas y quien sabe que más!!! Jajjajaj! Se salvó de mi, así que gonchuki lo remató.

    Buen delirio. :D
     
    #10

Compartinos

Cargando...