el famoso disco 144 del monkey 1

Tema en 'IBM PC' comenzado por slash87, 13/Jun/2006.

  1. slash87

    slash87 Cuevino 32 Bits

    Ingreso:
    5/Feb/2006
    Mensajes:
    32
    buenassss tengo una duda que aqueja mi existencia y es que siempre escuche de cierto sector del bosque de la isla melee en el monkey 1 en el cual se puede ingresar a una especie de sistemas de catacumbas que para seguir te pide que insertes algunos(inexsistentes) discos, coomo 36(creo) y el 144.

    la pregunta es: Alguien sabe donde esta ese sector??? lo busque y lo busque y no pude encontrarlo nunca...
     
    #1
  2. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Eso existe???
    No lo había escuchado en mi vida...
     
    #2
  3. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Eso es un chiste, como la aceleración 3d en el 3 y el modo multijugador en el 4 (en el 2 también había algo, pero no recuerdo qué era).
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    ¡Lin!, me extraña que no lo sepas!!! Esto es un chiste clásico de fanáticos del Monkey por que (en su momento) varias personas llamaban a las oficinas de LucasArts preguntando por estos discos!!! Y todo era un chiste!!!

    Tenía el Monkey a mano y saqué los screenshots:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Aclaro que esto sólo se ve en todas las versiones, salvo en la versión CD (la de gráficos 256 ymúsica digital, en esa no se ve). Después esto fue arrglado en el Monkey 3 en la cripta de los Sopabuena, cuando usabas la raíz!!!

    EDIT: En esa parte del bosque ponías Abrir raíz, empezaba a decir que se veía un sistema de catacumbas y empezaba a pedir varios discos.
     
    #4
  5. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    No puedo ver los creenshots, no me aparecen en la pantalla.
    También me pasa en todo el foro. No puedo ver ningún scrrenshot que esté dentro del mensaje.
    Pero me he pasado los 2 primeros monkey island, 3 veces cada uno, y no recuerdo nada de eso.
     
    #5
  6. slash87

    slash87 Cuevino 32 Bits

    Ingreso:
    5/Feb/2006
    Mensajes:
    32
    Ahhhhh hay que poner abrir raiz claro, sabia que era en una especie de tocón, pero nunca se me ocurrio abrirlo...
    gracias!
     
    #6
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Ahí achiqué los screens y los puse así. Puede ser que si alguien no vio esa parte del juego es porque usaba la versión CD y este chiste se ve hasta en la versión del disquette de 5 1/4, pero en la de CD no. Debe ser una ocurrencia de Gilbert :D
     
    #7
  8. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Debe ser por eso por lo que no lo conocía...
    Yo nunca probé a abrirlo. :D
     
    #8
  9. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    JAAJ me cage tanto de risa cuando vi eso, aunque primero me asuste :-D
     
    #9
  10. Modus

    Modus Tejedor

    Ingreso:
    13/Ene/2006
    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    Isla de Loom
    Jajaja, que bueno, en el 3 entraba por la raiz pero no se me ocurrio abrirla en el 1. Esto me recuerda a MI y MI 2, cuando al final del 2 encuentras una puerta que te lleva a Isla Melee pero en el 1 esta cerrada :lol:
     
    #10

Compartinos

Cargando...