el famoso disco 144 del monkey 1

Tema en 'IBM PC' comenzado por slash87, 13/Jun/2006.

  1. Pancho

    Pancho Un inju de los viejos

    Ingreso:
    27/Ene/2006
    Mensajes:
    443
    No la sabia a esa, ke guachos los creadores, lo mismo me paso con el MI 3, cuando llegas a la parte ke te emborrachas y apareces en un ataud y dice FIN, y pasan los creditos, con mi hermana nos keriamos morir hasta ke guybrush dice: "Esperen no estoy muerto"

    Esos chistes picaros (¿?) :-P
     
    #21
  2. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    "pues la cagamos grande" : dije muchas veces pero siempre volvia y yo todavia esperaba que continuara el MI 2 cuando decia que por que no hacias algo util como lavar el auto yo pense que el juego seguia.
     
    #22
  3. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    quiero saber donde te podes morir en el uno!!!!!
    nunca me paso... y lo de la raiz, menos, la verdad q ese bosque me pudria un poco!
     
    #23
  4. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    cuando el sheriff te tira al agua, si esperas mucho Guybrush dice (Bueno, Piensa) "Menos mal que puedo contener la respiracion por 10 minutos" si esperas mas, se pone azul y ahi si: Game Over
     
    #24
  5. slash87

    slash87 Cuevino 32 Bits

    Ingreso:
    5/Feb/2006
    Mensajes:
    32
    donde es exactamente que esta lo de la raiz???? lo probe con el mk en version ega de 16 colores y nada... el unico tocon que encontre lo mira como piedra y raiz y no se puede ni abrirlo ni nadaaaa
     
    #25
  6. [LOTR]Legolas

    [LOTR]Legolas Cuevino

    Ingreso:
    4/Jun/2003
    Mensajes:
    164
    Ubicación:
    Buenos Aires.
    =D

    [​IMG]

    Wikipedia:

    Una broma infame en el SMI, que muchos jugadores asumieron era un error técnico, implicó un tronco en un bosque. Al examinar el tronco, Guybrush proclama que un agujero en él conduce a un laberinto de cavernas. Si Guybrush intenta subir abajo en el tronco, el juego incita a jugador sucesivamente insertar el "disco # 23," "disco # 47" y "disco # 98." (el juego fue distribuido realmente en 4 o 8 diskettes.) Los créditos del endgame también tienen una entrada para el "arte y animación para el disco # 23." Mucha gente no entendió la broma, y la ayuda tecnica de LucasArts recibió absolutamente una gran cantidad de llamadas de ayuda sobre el disco que falta. La broma fue quitada de la versión del CD del juego. , sin embargo, fue mencionado en MI2: Guybrush puede llamar la línea de la indirecta de LucasArts de un teléfono y pedir, "quién pensó esa broma muda del tronco?", y las respuestas molestadas del operador, "estoy cansado de oír hablar ese tronco maldito. Usted tiene cualquier idea cuántas llamadas consigo a DÍA sobre eso?" En CMI, Guybrush pega brevemente su cabeza en una abertura, que conduce al mismo tronco del árbol rendido en gráficos de estilo EGA.

    Blog de Ron Gilbert
     
    #26
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Fijate los Screens que puse en la primer página, es en una parte del bosque (cruce) tenes que dar muchas vueltas, poreso no me acuerdo bien...
     
    #27
  8. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    En el monkey 3 cuando estas en la cripta de los sopabuena tambien hay una rajadura que te saca al bosque del monkey 1, justo a la escena del screenshot que puso nightshade
     
    #28
  9. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    A mi también :shock:
     
    #29
  10. matipunx

    matipunx Cuevino

    Ingreso:
    20/Feb/2006
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Prontera
    me acuerdo del 3 desde la cripta del fantasama en donde salias en una parte del LOOM, que es la de la foto

    de los otros momentos no me acuerdo
     
    #30

Compartinos

Cargando...