el famoso disco 144 del monkey 1

Tema en 'IBM PC' comenzado por slash87, 13/Jun/2006.

  1. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Del Loom??? la imagen que puso NightShade es del Monkey 1

    EDIT: estuve chequeando y en todos lados dice que es el bosque de la Isla Mêleé, que venga George Lucas y aclare las cosas aca :P :P
     
    #31
  2. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Si , es el bosque de Melee, en el que tenías que seguir el plano con los pasos de baile para encontrar la X.
     
    #32
  3. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Bueno, despues de sacarle el polvo a mi coleccion me puse a jugarle de nuevo y aca encontre la famosa raíz, simplemente tenés que ir siguiendo las instrucciones del mapa y te la topas a mitad de camino, si hiciste bien el recorrido en la 6ta pantalla está la raíz
     
    #33
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Y me podría pasar todo el día acá hablando de los chistes ocultos de la saga Monkey. Cuando (en el 1ro) el sheriff tiraba al agua a Guybrush y pasaban los 10 minutos, nuestro héroe se ponía verde y el menú de acciones cambiaba (en vez de mirar, coger, empujar, etc. aparecía pudrir, hinchar, flotar, pescar...) :-D :-D :-D Pero antes, a los 5 minútos,había una conversación entre dos piratas en el muelle que querían dehacerce de una evidencia...
     
    #34
  5. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    Ah, si que quieren tirar un cuchillo pero al final no lo tiran....
     
    #35
  6. slash87

    slash87 Cuevino 32 Bits

    Ingreso:
    5/Feb/2006
    Mensajes:
    32
    ahh no sabia lo del cuchilloo
     
    #36
  7. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    ahh jajaj seee, me acuerdo jajajaj...
    hay varias del MI
     
    #37
  8. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    yo me cage de la risa, con eso , yo ya veia que el cuchillo me libraba.
    Pero se me ocurrio a tiempo, pero al final cuando lei la guia en la parte de curiosidades decia que si dejas a Don Trepwood 10 minutos se ahoga y tenes que reiniciar el juego y como yo juego con el scummvm (en linux :wink: ) le puse CRL + F y despues CRL + G y lo aceleraba para que pasara el tiempo luego.

    PD:pero hablando en serio el monkey island 1 y 2 era imposible cagarla (aprendieron tanto del maniac mansion :lol: ) pero en el tres como que te mueres con la anaconda cuando no tienes la cosa esa (se me olvida).
     
    #38
  9. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Emm no.. en la parte de la anaconda sí o sí tenés la flor de Ipecacuana o algo así :-P... y el jarabe lo tiene la serpiente.
     
    #39
  10. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    La flor de ipecacuana que esta al lado de la entrada de la cueva periglo que tenes que podar con la tijera que robaste de la peluquería. Se la agregas al jarabe que tiene la víbora y tenes jarabe de ipecacuana que hace que la víbora te vomite hacia un campo de arenas movedizas
     
    #40

Compartinos

Cargando...