El fin de las aventuras

Tema en 'IBM PC' comenzado por Coco Savege, 13/Mar/2004.

  1. Scout X

    Scout X Casi Cuevino

    Ingreso:
    10/Jul/2003
    Mensajes:
    84
    Tal vez te refieras a que hay jugadores que quieren todo masticadito y ensalivadito. He conocido personas así, son los típicos que siempre usan claves y cheats para terminar un juego (sin importar el género). Me refiero a aquellos a los que no les gustan los retos. Personalmente estoy totalmente en contra de usar claves, especialmente en los FPS. Hay que ser justos, hasta en un juego. Tienes suficiente ventaja tienes con enemigos virtuales que tienen la sabiduría de un escarabajo lobotomizado.

    Y no entiendo qué quieres decir con eso de "sacar algo bueno" de un juego. ¿Es que acaso crees que hasta los juegos tienen que tener afán didactizante o un tema "profundo"? ¿O quieres que un juego nos deje una moraleja?
    :interroga: :interroga:
    Skylined:

    Idem
     
    #21
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Draka piensa... (si pienso aunque la mayoria no lo crea).. Los FPS son como los reality show... oohh si todo muy lindo y despues terminan desapareciendo.. para darle lugar de nuevo a lo que correspondería... las aventuras gráficas!! o capaz a otro genero loco...
    Apuestas en la mesa... =P.
     
    #22
  3. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Los FPS van a seguir existiendo asi como los RPG porque son juegos que se pueden jugar tanto en single player como multiplayer.
     
    #23
  4. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Me refiero a desapareciendo a que la gente no le va a dar tanta importancia.. no??... pero no dejaran de existir.. supongo que llega a un punto que se harta de siempre lo mismo, pum, tiro, muerte, pum, tiro, te mataron.
     
    #24
  5. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    Hay juegos que no son de aventura grafica en los que tienes una pistola en la mano y a mi me fascinan, son los juegos como el Hitman, en los que se te asignan misiones como conseguir objetos y matar lideres, en las que necesitas mucha mas estrategia que actuar con rapidez, en las que tienes q armar tu estrategia para matar y robar la ropa de otros e infiltrarte con ellos, y tienes que ir con mucha precaucion y no hacer ruidos. Creo que ya hay juegos mucho mejores como Hitman

    Igualmente las aventuras graficas es lo mejor que hay, por eso me incribí aca y no voy a dejar de visitar esta pagina.

    En cuanto al Monkey5, Lucasarts anuncio que cancelaba el nuevo juego de Sam y Max, con eso demuestra lo que le interesan las aventuras graficas, pero que no QUIERO ni pensar que el monkey5 no salga, sufriria de una deprecion terrible, bue.. no se si para tanto.

    Pero yo todavia tengo esperanzas en las aventuras graficas, nosotros, los mayores del futuro tenemos que trabajar para que no desaparezcan.
     
    #25
  6. Elektra

    Elektra n00b+

    Ingreso:
    15/Feb/2004
    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    viendo Hellsing hasta que se me salgan los ojos
    Scout X:
    con "algo bueno" quise decir algún aporte. Todo juego que sea realmente bueno debe tener algún aporte al género, o ser un aporte en cuanto a su creatividad. Lo comparo a un libro. Hay libros que no son nada moralizantes, no son un aporte a la educación o algo así, pero en su propia naturaleza tienen aspectos que los hacen notables.
     
    #26
  7. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Bueno Eletra, hoy en dia hay muchisimos FPS que aportan de diferentes maneras al genero, mas que nada por los avances no solo graficos sino que por su IA, y su modo multiplayer..........



    Igualmente yo lamento muchisimo que las aventuras desaparecieran de esa manera.....
     
    #27
  8. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Hola, una buena noticia, dicen que se dice que Lucas prepara Full Throttle 2.

    En cuanto a la discusion, a mi me gusta pensar en una aventura grafica, o en un juego de rol. Los FPS, los quiero solo para disparar y disparar, me hartan esos en que tienes que estudiar fisica nuclear para abrir la puerta, yo quiero accion y algun puzzle sencillito.
     
    #28
  9. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Satur, creí haber leído que habían cancelado la 2da parte... igual habia visto un avance de lo que seria el flaco y era horrendoso, en gráficos 3D, gordo y cara caricaturezca tipo los gordos que aparecen en tom & jerry... cláh.
     
    #29
  10. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    para mi la edad de los juegos de accion ya esta callendo y se esta levantando los juegos de rol. Al cs le juegan 2 personas en cada cyber maso menos ya...
     
    #30

Compartinos

Cargando...