El fin de las aventuras

Tema en 'IBM PC' comenzado por Coco Savege, 13/Mar/2004.

  1. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Lamento informar que acaba de salir el Unreal Tournament 2004 hace 3 dias y esta todo el mundo enloquecido.
    CS no es el unico FPS, aparte estas tomando en cuenta solo a Argentina.
     
    #31
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Pero.. al unreal no le habia sacado el assault?
    Si lo vuelven a poner todo bien... pero ESE era el que más movía y más lindo pintaba.
     
    #32
  3. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    creo que el futuro de las aventuras se fue culpa de la necesaria y practicamente obligatoria renovacion de las computadoras (supuestas mejoras) de parte de las empresas de soft. es evidente que hay una tendencia al consumo, ya que para estar al dia estamos obligados a gastar muchos dolares. Les doy un ejemplo, el otro dia encontre en un hipermercado el windows 98 a la venta (original !) como estaba a muy buen precio lo compre...ahora que lo instale en una maquina me entero que ya no existe update para este sistema operativo, es decir que cuando salio el me todo el mundo estaba practicamente obligado a comprarlo.
    lo que pasa es que esto de las actualizaciones no es otra cosa que justificar la no baja de precios.
    imaginense si usasen la misma interface de windows 98 para xp? tendrian que venderlo mas barato
    o las "renovaciones" de juegos a 3d como el monkey...se supone que deberia ser mejor, pero me quedo con el 3, claro que si no hay un cambio con respecto a la ver anterior no lo venden.

    yo conozco gente que compra un juego por sus requisitos de hardware y no por el juego (si requiere p4 debe ser bueno)

    otra tendencia que he notado en las empresas de video juegos es la reutilizacion indiscriminada de los mismos motores, cambiandole unas pavadas sacan un juego nuevo(gta, simpsons). Es asi como hay empresas que sacan 10 o 20 juegos al año..cosa imposible hace 10 o 15 años.

    por eso creo que alguien tiene que rescatar este tipo de aventuras clasicas, historias que practicamente son libros digitales, y los graficos?...es lo que menos importa
     
    #33
  4. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Me refiero en lo que yo veo... y hablo en general de los juegos de accion para mi en mi ciudad nadie sabe jugar al UT asi que para que lo van a istalar si estan conformes con otros juegos de accion y otros como el Cs 1.6, etc...
     
    #34
  5. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Bueno en capital donde predominan muchos cybers, la supremacia del CS se acabo, ahora muchos juegan rol (AO, MU, UO y muchos mas) o estrategia tambien asi que vaya a saber como se da esto en el futuro
     
    #35
  6. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    No solo en capital.. aca en bahía también, pase por varios cybers y estaban todos con Armus (Argentina Mu Server) y pinta buenisimo ese juego, ahora.. vieron el regnum?? www.regnum-online.com.ar
    o el AO2? www.ao2.com.ar

    En mi parecer, el nuevo parche de CS es una verdadera CAGADA(disculpen la expresion :oops:), es horrible y apestoso.. si tiene olor a pies de mi hermano.. por eso capaz.. que se dejo de jugar.. o diganme.. soy la unica que le parece que apesta??
    El UT 2004?? ni siquiera cononoci el 2003 .. =P.
     
    #36
  7. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    No sos la unica...
    Pero el counter siempre esta :?

    Aca en chivilcoy hay mas cybers, que gente :?
     
    #37
  8. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    En cuanto a lo que dice mdvaz, tiene mucha razon, ya que a casi todos los aventureros como nosotros nos gustan las graficos 2d, y el sistema point and click. Y realmente los graficos 2d no son comerciales.

    Pero yo creo que dentro de poco va a llegar la era en que las computadoras sean lo realmente rapidas para poder usar graficos 3d (con efectos de sombras especiales y malla* muuuy trabajada) que serian casi identicos a los graficos 2d de los juegos como monkey 3 y otros.
    Hoy en dia todavia es dificil por que, para la malla muy trabajada, se necesita de procesadores y placas graficas muy rapidas, pero falta poco.

    En esa epoca van a volver a gobernar los juegos de graficos "2d" (pero 3d) y seguramente las aventuras graficas tambien lo haran.

    *Por si no lo saben la malla es como una red donde despues se pone arriba la textura.

    PD:El point and click tambien puede volver, como lo hizo en el Syberia y lo hara en el Syberia 2
     
    #38
  9. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Bueno, aca en bahia los juegos de rol y de estrategia estan a full... hay un juego de estrategia nuvo que no me acuerdo como se llama, pero es parecido al red alert 2... ese es uno de los que mas de juegan aca, se juega menos el Armus pero se juega... Lo que esta bueno es que en algunos cybers esta el War II para jugarle :D
     
    #39
  10. vic7909

    vic7909 Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Ene/2004
    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    En un pueblo-Vasco-Perdido en el culo del mundo (l
    ooops

    En mi humilde opinion el decir k las aventuras graficas han terminado es exagerar algo, pero ke el sector anda algo mal hay que reconocerlo.

    Pero todo es mercado, como toda la telebasura k hay ahora por la tele, con que una cosa venda sacan en nada un monton de copias iguales, lo cual estropea el juego.

    Yo opino que tal como estan las cosas ahora casi mejor que no saquen el monkey Island 5, me da miedo pensar el engendro que podria salir, quizar para que venda mas lo convierten en un shooter de Guybrush contra los zombies de LeChuck para rescatar a Elaine, fijo que vende, pero a quien de nosotros nos gustaria .

    Tambien depende de la disposicion de la gente, vosotros os imaginais a casi nadie ahora comprando un juego que le dicen que hay que pensar, y si lo hace es par dar un par de pasos y bajarse las soluciones de Internet.

    Retiro lo dicho, despues de meditado afirmo que el sector esta en crisis y que los juegos de aventuras estan acabados.

    (siento haberlo puesto 2 veces tienes razon DraKa no volvera a pasar)
     
    #40

Compartinos

Cargando...