EL FIN? :P

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por SaWWeN, 20/Feb/2006.

  1. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Hace tiempo que tenia ganas de postear las profecias mayas, aunque creo que es un tema muy polémico y me supongo que este topic quedará cerrado.
    Sawwen: se te escapó un detalle: las profecías pueden ser exactas pero presentan alternativas.... primero habla de fechas que pasaron y muy recientes, y de cosas muy comprobables.
    Por otro lado, con respecto al cometa, también dice que puede darse varias cosas, y que dependen de la buena voluntad de la humanidad.. puede ser que los buenos pensamientos provoquen desviar el cometa, que el hombre tenga uin arma que lo pueda destruir o simplemente caer en la tierra, destruyendo casi todo. De cualquier manera, augura un gran cambio positivo, una nueva humanidad, donde el hombre tomará conciencia de sus errores, cuidará al planeta, aunque este no se recuperará.
    De otra cosa que habla también es de un pequeño cambio en el ángulo de rotación de la tierra, cosa que supùestamente ya se habría dado, y que estaría causando por un lado, el aumento de las temperaturas y los grandes desastres naturales.
    Sobre estas cosas se pueden creer o no, siempre cada uno es libre de pensar lo que se quiera, yo prefiero pensar que soy capaz de aportar un granito de arena en este mundo buscando superarme todos los días...
     
    #11
  2. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Ahh, había escuchado lo del 2012 y blablala.. pero no lo creo.. :-P
    Eso de los papas.. veremos si se llama Pedro Romano.. :twisted:. En caso contrario, me tenés que dar un choripan con ketchup.
     
    #12
  3. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Bueno, si mal no recuerdo los egipcios le habían acertado a la vida de Jesús, la de Napoleón, y a la segunda guerra mundial, y según ellos el mundo se acabó el 5 de mayo del 2000... :roll:
     
    #13
  4. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Falso!!!!

    el mundo no puede acabarse hasta que nosotros, los protoss hayamos quemado todos los mundos terran de koprulu!!!! por Aiur!!!! :P

    bueno ya en fin dejandome de la joda... prefiero no creer en ello. Ya mucha charlataneria hemos escuchado.
     
    #14
  5. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    Ambas, en el caso de los papas es muy dificil sacar el nombre por que solo dejo una frase. Tmb hay muchas profecias que no son tomadas en cuenta y se las trata como burla o supersticion.

    Segun estuve leyendo fue el 17 de septiembre de 2001 (11 septiembre lo de las torres gemelas casualidad tal vez), donde segun los egipcios se terminaba una era, no el mundo. (esto de que todos relacionan con el fin del mundo es cosa popular hay pocas profecias que dicen eso, a lo sumo un cambio radical o la destruccion de esta humanidad no el mundo :P )

    ademas esas profecias, no estan escritas, como la de los mayas, se sacan de las galerias internas de las piramides, que dicen que concuerdan con la historia, habra que ver.

    Patoruzita tiene toda la razón, las profecías mayas están para tomar conciencia y como una advertencia para que el hombre deje de hacer lo que esta haciendo, un cambio y un entendimiento de su existencia y del daño que se hace a el mismo y al planeta, en esto entramos todos no solo los ricos o los gobernantes, tiene que ser un cambio general.

    y les dejo dos profecias de parravicini de regalito jeje... malas :P

    "Argentina sufrirá la tormenta en pequeña, la que luego azotará al mundo. ¡Será ejemplo!". (1938)

    "Llega el mal a la Tierra; el 66 será la clave del principio del fin, aprestaos que el tiempo es corto y la humanidad ciega." (año 1937)

    En el calendario judio estamos en el año 5766, podria referirse a eso parravicini con su 66. 5766 = 2006
     
    #15
  6. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Bueno hablando en serio... he aqui que el Señor derrama su ira contra toda impiedad y mal que hacen los hombres. Porque el es Justo y el mal no prevalecera para siempre. Crean en el Señor y seran salvos uds y sus casas.
     
    #16
  7. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Esto me hace recordar a la serie de anime Arjuna.
    Si lo ven... van a recapacitar mucho sobre el estado en que esta La Tierra :D.
     
    #17
  8. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    bueno, eso es verdad, finaliza la era de piscis y ahora estamos entrando en la era de acuario, q' esperemos q' algo cambie xq' la era de piscis fue una m#$rd$
     
    #18
  9. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Done fue que lei eso?.
     
    #19
  10. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    a mi me lo dijieron
     
    #20

Compartinos

Cargando...