El futuro de la informatica

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por 5alv4, 21/Jul/2007.

?

¿ke les parece el video?

  1. Es una Biblia

    15,4%
  2. no coinsido totalmente, pero es bueno

    23,1%
  3. agunas cosas son ciertas, pero es absurdo pensar en el futuro

    30,8%
  4. Pura cháchara

    30,8%
  1. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Si, este video ke sake de YouTuBe intenta dar una respuesta a la famosa pregunta "¿hasta donde va a llegar la tecnologia?" incluyendo tambien "¿quien va a comprar a quien,Google o Microsoft?
    la verdad esta muuy bueno, aunke es medio volador, miren y opinen ke les parece

    http://www.youtube.com/watch?v=aD4XtZqJu-U

    no les hace acordar a matrix?
     
    #1
  2. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    Es imponente el video, muestra como la misma internet nos empieza a consumir el cerebro haciendonos parecer algo tan loco como algo normal. Lo peor es que esta pasando casi todo lo que el video dice. Ademas esta muy bien hecho.
     
    #2
  3. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Da miedo...

    Posta que esta muy bueno el video y todas sus hipotesis y al estar encarado desde el futuro, parece que todo fuera real. Me gusto mucho el video, pero no me gusto el futuro expuesto en este =(
     
    #3
  4. Huesos66

    Huesos66 RinconAbandon Webmaster

    Ingreso:
    30/Jun/2007
    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    Venezuela
    Sorprendente el video.. La manera como percibe el futuro diria yo que es muy acertada. Si bien no es una profesía es mas una predicción y a mi opinión, muy bien estructurada. Aquí vemos la inevitable transformación de nuestras vidas a raíz de la agigantada evolución de la World Wide Web. Espero estar vivo para observar estas cosas
     
    #4
  5. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    la verdad ke ver ese video me dan ganas ve alejarme lo mas ke pueda de la pc.. :P
    posta ke da un poco de miedo ke todo termine asi, no?
     
    #5
  6. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    Si,lo mismo senti yo lina

    Y yo espero tener una vida y no ser seducido por la web (?)
     
    #6
  7. Huesos66

    Huesos66 RinconAbandon Webmaster

    Ingreso:
    30/Jun/2007
    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    Venezuela
    Jajaja muy buena acotación Wonton :lol: Pero igual es inevitable ir a la par con la informática.. o si¿? :roll:
     
    #7
  8. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    a ustedes tbm le tarda tanto en cargar???? yo me estoy volviendo p*** esperando
     
    #8
  9. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Seh, no me carga :-P

    EDIT: ya me cargó... si bien el video está bueno, es re cualquiera... o sea, se vive pensando en la informática cada 2 x 3, pero se olvidan de la existencia de los Deportes... ustedes piensan que la Fifa va a dejar de existir? Y los grupos de música? Los amantes de la cocina? Cocina virtual? :-P

    En lo único que estoy de acuerdo es ésto: Google compra Microsoft :lol:
     
    #9
    Última modificación: 25/Jul/2007
  10. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    al fin lo pude ver todo

    a mi no me produjo miedo, y es mas bien un razonamiento de q' pasará si las cosas siguen el mismo rumbo de hoy. Hoy en dia, la television, la radio, los libros perdieron los valores q' tenian antes: La television ahora es basura,lo unico q' se ve son quilombos entre una manga de huecas, las telenovelas son para pasar publicidad nada mas, los canales de musica solo se dedican a comerciar con los artistas q' ya con pasar un video consiguen la fama en vez de conseguirla tocando y empezando de cero, la radio lo mismo, es todo lo mismo, solamente hay unas excepeciones q' mantienen vivas las cosas, pero ya tienen su tiempo, lo nuevo es solo cosas comunes.
    Al seguir asi, se inclina todo a la internet donde podes ver videos de television de los años anteriores, peliculas, descargar musica q' no conseguis, y ya q' esta, empiezan aparecer las cosa en internet siendo gratis, ya al estar todo comercializado.

    Igual,no veo q' vaya afectarnos esto, cada uno seguida haciendo lo q' quiera
     
    #10

Compartinos

Cargando...