El futuro de la informatica

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por 5alv4, 21/Jul/2007.

?

¿ke les parece el video?

  1. Es una Biblia

    15,4%
  2. no coinsido totalmente, pero es bueno

    23,1%
  3. agunas cosas son ciertas, pero es absurdo pensar en el futuro

    30,8%
  4. Pura cháchara

    30,8%
  1. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Sin importar el tipo de ideologia, una web necesita dinero para funcionar. Podes pagar para tener una, o podes conseguir una gratis, que te ponen publicidad para financiar el costo de mantenerla (y ganar algo extra)...

    Y como muestra de lo que digo, en http://www.cuba.cu/ , notese que al final tiene .cu, como todas las paginas cubanas que son propiedad del gobierno comunista de cuba, y si entras en esa pagina vas a ver banners con publicidad ocupando la mitad de la pagina...

    Sigo sin entender porque se mira mal que internet se autofinancie con el dinero que consigen con publicidad, y que los programas se financien con el dinero que consigen en las ventas (gracias al copyright), y me parece muy dificil de lograr lo que decis Naku...

    A menos que todos los usuarios de internet se levanten generosos un dia y decidan donar voluntariamente dinero a las webs y a los programadores para que estos no necesiten cobrar :P ...
     
    #21
  2. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Pero existe un método para tener una página gratis y sin publicidad. Si te instalás un servidor web en tu pc, vas a conseguirlo. Pero claro, ésto requiere varios requisitos: tener prendida la pc 24 hs, tener una buena conexión... si se te traba la pc, se te cae el hosting. Entonces, si ésto conlleva a un gran esfuerzo, qué mejor ponerle publicidad para ganar con ello?

    De hecho, yo estoy a favor.
     
    #22
  3. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Claroo, pero es un carma instalar un servidor en tu PC, tenés que estar al tanto de varias cosas, como bien dijo EdR.
     
    #23
  4. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    che se re desvirtuo...
     
    #24
  5. PC-Drivers

    PC-Drivers Canarias Member

    Ingreso:
    6/Jun/2004
    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Canary Islands
    Creo que más que un mensaje a la ligera de la revolución de los medios y el futuro de la informática, creo que es pura publicidad de empresas y medios gubernamentales para intentar concienciar a la gente de muchas cosas, aunque nosotros tras ver esto, sigamos grabando CDs, DVDs y otros..

    Sociedades de Autores, Estudios de Audio, etc...

    Pura publicidad... xD
     
    #25
  6. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    si puede ser por ke hay muchos nombres de empresas y eso, pero habria ke ver si esas empresas existen hoy, y ademas de ser publicidad, ke objetivo tendrian?
     
    #26
  7. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Yo no veo ninguna publicidad en este video :? ...

    TODAS las empresas nombradas aca existen gracias al copyright que supuestamente se va a eliminar en el futuro, ese diario online en el que escriben o escribiran miles de periodistas (no lo conocia) como le pagaria a los perodistas sin la publicidad??? Cobraria por ver las noticias??? Ustedes prefieren pagar o ver un banner???

    El video en sí es una contradiccion, propone una internet libre y gratuita para todos con un monton de ventajas pero especifica que se van a eliminar el copyright y la publicidad, los principales y casi unicos (cuantos ustedes pagan para ver paginas de internet) medios de financiacion...

    Osea volviendo al tema inicial, que es lo que pensamos de este video, me parece que ve el futuro de la internet y el mundo de una forma DEMASIADO optimista, imposible de realizar, los medios de comunicacion siempre existieron gracias a la posibilidad de explotarlos, conseguir fuentes de trabajo y dinero, y aca todo eso se elimina...
     
    #27
  8. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    pero hoy en dia practicamente ni se respeta el copyright, cada uno baja lo ke kiere gratis y como sobreviven las empresas? a eso se refiere mas ke nada
     
    #28
  9. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Mira, en tu pais (que probablemente sea el mio :P ) pasa eso, pero no pasa en todos lados, las empresas no harian algo que no les va a generar ganancia, yo creo que el 100% del software q uso en la compu es importado (y el 90% trucho), porque justamente en los paises que estan un poco mejor la gente respeta mas lo privado (y en el resto estan llenos de copias y la industria nacional de programas no existe)...

    OFF:Tengo q logear 20 veces no me guarda el usuario :shock:
     
    #29
  10. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    desde cualkier pais se puede tener acceso a internet y bajar de todo, creo ke cualkiera con un poko de viveza baja algo gratis antes ke comprarlo, o en todo caso lo compra trucho.ahora es verdad no creo ke en otro pais vayas por la calle y encuentres puestos callejaros de venta de peliculas pirata como aca(arg, por las dudas)pero la opcion de internet siempre esta, y decime ke no hay paginas en ingles con bocha de pirateria
    si a mi me pasa tambien, habia un topic ke decia la solucion pero para internet, yo uso firefox (libreee!!):P
     
    #30
    Última modificación: 1/Ago/2007

Compartinos

Cargando...