El futuro de la informatica

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por 5alv4, 21/Jul/2007.

?

¿ke les parece el video?

  1. Es una Biblia

    15,4%
  2. no coinsido totalmente, pero es bueno

    23,1%
  3. agunas cosas son ciertas, pero es absurdo pensar en el futuro

    30,8%
  4. Pura cháchara

    30,8%
  1. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    El video es una payasada, solo tienen que ver las suposiciones de los 20, 30, 40 y 50...El mundo se iva a destruir, la contaminacion nos iva a matar a todos, Manhattan se iva a separar de EEUU, ivamos a vivir bajo la tiera por el efecto invernadero.

    y Aqui estamos, hasta ahora hay algo que se a superpuesto a la tecnologia : el hombre, atravez de siglos y siglos se ha visto como posiblemente el hombre sucumba bajo al tecnologia pero siempre estamos sobre ella, me atreveria a decir que son los sentimientos los que nos separan de ser automatas.

    Por lo que a mi refiere creo que por mas avances que logremos vamos a seguir siendo los idiotas de siempre primero por que los que dan el gran paso son 4 boludos los otros millones solo se quedan hay viviendo, fijense por ejemplo en galileo se lo cagaron a palos por decir algo que contradecia lo qeu creian, a colon mismo a John Von Newman pero no aprendemos, nos seguimos riendo de los españoles que creian que al tierra era cuadrada y nos seguimos riendo de los que dicen que la tierra es ovalada llamenlo estupides humana

    Saludos.
     
    #31
  2. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    bueno...lo de bajar gratis de qualquier parte del mundo es erroneo... Po ejemplo creo que en japon la sensura en internet es tan fuerte que google tubo que hacer una nueva version del buscador en el que restringe muchos resultados que consideran ilegales(o no permitidos)... y, en cuano a lo que yo decia sobre la ventaja del comunismo es que con esto todos tendrian las mismas ventajas, esto significaria, o que todos tienen una muy buena conexion gratuita, o que el gobierno te da el hosting gratuitamente, porque ademas al gobierno no le cuesta nada porque las cosas son comunes a todos y no tiene que pagar dinero, sino solo encargarse de cosas como que la produccion de los elementos basicos satisfaga las nesecidades de la poblacion( por necesidad basica me refiero a una computadora con acceso a internet, JAJAJAJA) y que la poblacion cumpla con el proceso de la produccion de estos materiales, (para que todos estemos muy bien se necesitan muchosmateriales, pero, tambien desaparecen cosas como la bolsa de valores y ese tipo de cosas en las que cierta gente gana sin hacer nada, y todos pasan a hacer algo util por el mundo, y por todo esto habria mucha mas produccion)

    PD: Mi pequeña explicacion de lo que seria comunismo organizado (nunca dije BIEN ORGANIZADO; JAJAJAJA)
    PD2: Perdon por las reiteradas faltas de ortografia
     
    #32
  3. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    en EEUU si te castigan por bajar cosas pirateadas... en argentina todavia no hay leyes para el castigo de esas cosas... no sos considerado delincuente...
    eso de la memoria q se puede guardar lo vi en una revista, creo q la predicciones pero lo veia mas adelante q el 2020, cerca del 2050 estaba y no solo eso, si no q si te morias podian pasar tu memoria al cuerpo de un androide y seguis "viviendo".
    igualmente no da miedo... vos podes elegir si estar en el second life o no... no se transforma en matrix xD... te da como la posibilidad de estar en esos lugares pero no de estar todo el dia ON.
    tambien iba a plantear q es medio comunista el futuro q plantea...
    pero no entendi, sacan el copyright pero la pirateria es ilegal? =S...
     
    #33
  4. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    que pirateria? si no hat copiright y hay software libre no hay pirateria, lo que hacian los piratas informaticos es legal, entonces no hay pirateria. En cuanto a lo de la obligacion, las cosas que se hacen muy populares se vuelven casi obligadas, directa o indirectamente, por ejemplo la computadora, hace 10 años tener una computadora era al pedo, pero al pasar los años, se empezo a hacer muy popular, hoy en dia es necesario en casi cualquier empresa, por mas que no sea de computadoras, las agendas, los informes(y todo lo demas de excel), las comunicaciones en general.
     
    #34
  5. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    A eso de la piratería no hay con qué darle.
    Ayer quedé helado, cuando me dijeron que el Sistema operativo Windows Vista sale 800 U$, es tremennndo, cuando pirata lo conseguís a 15 pesos, o a veces GRATIS.
    A el tema de la piratería no hay con qué darle, protección anti-copias, programas P2P, grabación de juegos, películas, programas.
    Es enorrme todo eso, no hay con qué darle, insisto.
     
    #35
  6. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Perdon, pero en ARGENTINA y con mi conexion de Gigared tengo cualquier tipo de p2p (Ares, Emule, Kazaa, etc) bloqueado la mayor parte del dia porque consideran que lo que se descarga de ahi es material ilegal, por ahi lo dejo y a la noche engancha unas horas (obviamente es una excusa de la compania por el enorme ancho de banda que les comen los p2p), pero Edward si revisas el contrato y las pautas de tu servidor de internet, vas a ver que de hecho si esta prohibidio la descarga de material con copyright, no es legal, simplemente no se aplica la ley, pero en el contrato figura y esa es la razon por la que por mas que llame para quejarme no me habilitan los puertos de los p2p durante el dia...
     
    #36

Compartinos

Cargando...