El futuro!!!!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por L@N-G3R, 29/Oct/2004.

  1. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Mira, yo diría q las cosas no son lo mismo q antes. Las cosas por la era de los dinosaurios no eran lo mismo "cósimcamente" si me entendés. El tema es q el universo no era lo mismo, en aspectos como estabilidad por lo menos creo. Porq un asteroide (pero q asteroide!) caiga en la era de los dinosaurios no significa el fin de la Tierra/Humanidad. Los meteoros (q no son meteoritos, si no q fenómenos relacionados a la atm terrestre, tal como por ejemplo la lluvia; de ahi "meteorología") son algo influyente en la Tierra, pero también algo variable y cambiante. No significa q porq hace x años paso tal cosa en x cantidad de años va a ocurrir una catástrofe. Ni hablar de la situación. Si hablamos de "temprano" tanta chance no tenemos pero quien sabe que haremos "tarde", o más bien donde estaremos... Y sobre el tema de q "todo esta perdido" me parece un poco pesimista...no es "el doom final estamos perdidos no hay marcha atrás". No te parece q la cosa puede cambiar? (o mejor dicho, ya ha cambiado) Creo q por lo menos algo de conciencia estamos tomando. No sé, capaz q me equivoco pero esa es mi impresión...

    Inteligente pero temperamental, no te parece? No viste como me puse por lo del Monkey Island? :P

    Si lo dijistes bien!!! He pasado de una ducha de muerte a ser nuevamente un sembrador!!! :P . jajaja me parece muy bien me encanta tu P.D.! Aunq no inventaron nada para tu SUPERVIVENCIA si te dejaron unas cuantas ventajas no te parece?
     
    #41
  2. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    pues lo del 2014 yo creo q es mentira, jejeje, pero en el código ese de la biblia en el q salió lo de las torres gemelas, lo de saddam, y casi q todo lo demás, dice eso pues, el mundo se acaba en ese año. Aunke igual, los investigadores no están seguros, obviamente, si siempre sacan a la luz pública las predicciones una vez q se cumplen jejeje
     
    #42
  3. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Mmmm...eso del código de la biblia es puro paco te digo. Claro claro, se animan a decir "que lo habían predecido" una vez q ya paso!! mas caretas q eso no hay :roll:
     
    #43
  4. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284


    Creo que se dice "predicho", y no "predecido". Me parece que ese error es más grave que confundir "simplicidad" con "simpleza"
    (La venganza es dulce:twisted: )

    Volviendo al tema, estaba leyendo el libro "El planeta de Shakespeare" de Clifford Simak (si les gusta la Ciencia Ficción, sin duda conocen a este autor)

    En el capítulo 20, En unos escritos de Shakespeare (así se llamaba un terrícola que murió en un planeta lejano, acompañado por una curiosa criatura llamada "Carnivore") se lee lo siguiente:

    "El surgimiento de la inteligencia, estoy convencido, suele desequilibrar la ecología. En otras palabras, el gran contaminante es la inteligencia. Sólo cuando un ser comienza a manipular su ambiente, la naturaleza se ve arrojada al desorden. Hasta entonces, hay un sistema de controles y equilibrios que operan de manera lógica y comprensible. La inteligencia destruye y modifica los controles y los equilibrios aun cuendo intente diligentemente dejarlos como estaban. No existe una así llamada inteligencia que viva en armonía con la biósfera. Es posible que lo piense y se jacte de ello, pero su mentalidad le da ventaja y siempre está presente la compulsión a emplear dicha ventaja en su egoísta beneficio. Así, aunque la inteligencia puede ser un factor de supervivencia excepcional, es un factor a corto plazo y la inteligencia resulta ser la gran destructora".

    Al parecer, Clifford Simak (expresando su pensamiento a través de sus personajes), piensa al igual que algunos de los integrantes de este foro.

     
    #44
  5. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    bueno creo que este tema esta bueno
     
    #45
  6. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    bueno pero a vcs el hecho d q vean las cosas después d q pasen no significa q no existan una serie de profecias, aunke igual o las interpretamos mal o no nos damos cuenta. Cabe destacar por cierto, q yo no creo en profecías ni nada por el estilo, pero igual uno nunca sabe, admás es interesante leer esas cosas....
     
    #46
  7. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Me encanta leer bolasos para ver como la gente divaga...
     
    #47
  8. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    si a la gente nunca se le hubiese ocurrido divagar, no estaríamos como estamos ahora
     
    #48
  9. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    A q te referís, exactamente?[/quote]
     
    #49
  10. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    q debido a la creatividad d la gente y su habilidad d inventar y divagar pensando en cosas q pueden ser imposibles, no se hubiese hecho nada d lo q tenemos, ni tlf, ni internet, ni luz eléctrica, etc.....

    Así q, q sean libres d pensar lo q kieran :P
     
    #50

Compartinos

Cargando...