el hacker o lammer o lo que sea... me hace sentir lástima

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Lokilla-Soriana-15, 26/Dic/2005.

  1. Lokilla-Soriana-15

    Ingreso:
    6/Sep/2005
    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Soria, España
    la gente así da pena... y no lo digo ya por tratar de ofenderle... es la pura realidad. He conocido a algunas personas que se creen mucho por hackear una web... luego hablas con ellos (por el msn en mi caso) y se empiezan a acobardar... incluso niegan haber hecho nada.
    ¿Qué son? una panda de desgraciados sin vida social... que se dedican a perder el tiempo buscando métodos para creerse mejores o leyéndose páginas como elhacker.com o .net (no sé cual de los 2 existe) hasta aprendérselas de memoria.
    Así pueden pensarse que son dios o algo así... patético totalmente... cometer delitos (porque esto es delito, y que digan lo que quieran) para intentar llenar el hueco vacío que debería ser su vida social es realmente penoso.

    Continúa así lammer o lo que seas... que tienes el futuro bastante negro... o mejor aún... COMPRATE UN AMIGO Y UN BALON PARA JUGAR!!!!
     
    #1
  2. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    jejeeeeeeeee!!! Seguro Lokilla!! vos fuiste mas amable que yo la vez anterior. Me gusta eso de lammer... se me ocurre una idea... y si organizamos una cruzada solidaria para el hacker y hacemos una rifa y le compramos un balón??? a lo mejor asi se deja de joder un poco... jeje.. probrecito... a mi tambien en el fondo me da lastima.
     
    #2
  3. DriX

    DriX Cuevino

    Ingreso:
    21/Ago/2005
    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    Aca
    en realidad no es delito en argentina, el unico delito es entorpecer el servicio publico o de transito, pero el chabon es el re lammer, dejate de desfacear webs :roll:
     
    #3
  4. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Che.. para qué hicieron un topic nuevo? (igual, seguro que viene Coco y lo cierra :P)

    No se molesten en hacer nada... el chabón ni siquiera va a mirar el foro (lokilla, te aviso que antes también la hackearon e hicieron un topic igual a este, y lo cerraron)
     
    #4
  5. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Mira, lástima que no está Coco, porque asi seguro arreglamos el problema. Y además lo cierrra cuando no da para más. Si el chabon lo mira o no, el se lo pierde... jeje
     
    #5
  6. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Lo cerraría por el motivo que es un "topic repetido"... esto tranquilamente se podría haber posteado en "Naaa".

    EDIT: perdon lokilla, pero también lo cerraría por "topic sin sentido".
     
    #6
  7. Lokilla-Soriana-15

    Ingreso:
    6/Sep/2005
    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Soria, España
    bueno no pasa nada porque lo cierre pero me apetecía decir lo que puse jeje

    en argentina no es delito?? aquí que yo sepa sí es... vamos creo que sí

    vale! vamos a hacer una campaña para comprarle un balón al hacker! (aunque es más de uno... no? bueno... pues tres balones o los que sean jaja) pero el/los amigo/s que se los paguen ellos que si no nos sale muy caro jaja
     
    #7
  8. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina

    Para mi, lo que hay que comprarle a este infeliz... es una vida!!!!!!!.
     
    #8
  9. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Mi odio hacia esa persona es tal que siento que me cosino a fuego lento . :?

    Pd:para el hijo de re mil recalcada santisima p#"a madre que iso esto le deseo que su alma se desmembrane de su cuerpo y que balla a una dimencion de puro dolor y sufrimiento eterno,si lo agaro ya saven lo que le espera :enojadom: .
     
    #9
  10. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    No sacan nada ¬¬
     
    #10

Compartinos

Cargando...