A mí me da pena que montones de pendejitos estén haciendo cola para jugar esa porquería, no entiendo porqué dicen que son máquinas de baile, lo único que haces es saltar como idiota...
Ehhh, yo tambien soy medio patadura con esa cosa (es la unica maquina con la q no logro entenderme), pero aguante elimno a turquia (asi le digo yo, no me importa como se llame )
Te refieres a la Marcha Turca? Bueno, lo admito, también me gustan algunas canciones del Pump it up, y tengo un amigo que es capo.
2 mangos a que elaine era una de esas grandes colgadas que estaban entre todos los enanos, gritando ¿que haces nene,mno vez que no puedo tocar el botoncito y estoy en la quinta saga del tercer nivel en la velocidad 7, hard hard? esta gente que no educa a sus hijos y no ven la importancia del juego, dios dios-..... jajaja,no no,todo bien, era un chiste nomas,jajaja igual,el pump no me desagrada pero es erl ultimo juego que me pondria a jugar, ba, ni siquiera se me crusaria por la cabeza....
uno que no me gusto absolutamente para nada... ( y digo para nada ) fue el su25... ya se que es un sim, pero su manejo es pesimo!!!
Los de deportes suelen ser bastante aburridos en general, aunque hay alguno que está bien. Hay muchos FPS que son un coñazo, es cierto. El Tomb Raider puede hacerse muy muy aburrido.
el juego ma aburrido para mi es el zork, en todas sus sagas, para los que no lo conocen, es una aventura grafica sin graficos, uno se imagina el escenario y se juega dando ordenes.