El mas hdp de los enemigos que se te haya presentado

Tema en 'IBM PC' comenzado por Coco Savege, 14/Nov/2003.

  1. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Cual les parece que fue el peor enemigo que se tuvieron que enfrentar un un juego??. Aquel monstruo que cuando le das con todo lo que tenes simplemente se mofa de tu triste intento y te mata de un golpe???
    Horas y dias perdidos donde el mouse o el teclado fue victima de golpes llenos de ira porque parecia no haber manera de vencer y ya estabas empezando a buscar por internet aquella solucion magica que te daria la satisfaccion de haberlo vencido..........
    Satisfaccion que al final no es tan grande si lo hubieras hecho por tu cuenta por supuesto.
    A ellos les dedico este espacio.
    Opinen y descarguen su furia.
     
    #1
  2. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    bueno, ese tema fue publicado hace ya mucho tiempo... pero para recordarlo, los mas chingos son los su27 de Fleet Defender... Sacan la vuelta y el giro mucho mas rapido que uno y el wingman no hace ni miercoles!!! Uno tiene que usar al resto del equipo y jugar con las posiciones, porque sino el su27 siempre le gana el giro al f14 y eso jode.
     
    #2
  3. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Bueno, esta es una pregunta para pensar... pero mis peores recuerdos son los juegos de Nintendo :enojadom:
    Especialmente el del Pato Darkwing, que los jefes eran recontra difíciles, creo que me di por vencida con ese, y después cuando bajé el ROM ni siquiera con la posibilidad de salvar me lo pude dar vuelta.
     
    #3
  4. George

    George Cuevino

    Ingreso:
    14/May/2003
    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    España
    para mi los jefes mas dificiles han sido los de los primeros megaman al igual que el resto de cada nivel pero aqui se habla de jefes
     
    #4
  5. AiNuR

    AiNuR Cuevino

    Ingreso:
    7/Sep/2003
    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    En algun lugar sin pantalones
    Joder, menudas preguntas!! esta claro! el mosntruo final del jazz JazRabbit! (o como se escriba)
     
    #5
  6. Edward

    Edward n00b

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Castigado por boludo
    Mi peor enemigo fue la mariposa ke me daba un besito en el juego Barney Hide and search para sega
     
    #6
  7. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    El más dificil fue el chabonsito de las pesas del ROLO TO THE RESCUE .. JAJAJAJAJAJAJAJAJJAA!!!

    Posta.. y gayo wacho q fue el unico de la familia q lo gano!! por que!! ROLO TO THE RESCUEEEEE!! AJAJJA para sega genesis :P
     
    #7
  8. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    rolo.. :P JAJAJAJAJAJa buenos recuerdos.
     
    #8
  9. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    pa mi el mas dificil (y eso que le di con todo durante horas !!)es el toro o algo asi que aparece en la ciudad del ecstatica, justo cuando estas por salir a la parte verde. supongo que a ese hay que esquivarlo siempre, porque yo le di con tuti y ni se mosquea el guacho!!! :shock: :enojadom: :enojadom:
    por culpa de ese bicho asqueroso me aburri del juego y lo saque ! :x

    otro muy dificil es el de la final del 1943, me debo haber gastado cientos de fichas, menos mal que era el mame,jeje

    otro el del terminator 2, tb en mame..
     
    #9
  10. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    El toro del ecstatica es inmortal eso te lo aseguro igual no te perdiste de nada porque el juego es una mierda y re corto e 2 patadas lo das vuelta
     
    #10

Compartinos

Cargando...