El mas hdp de los enemigos que se te haya presentado

Tema en 'IBM PC' comenzado por Coco Savege, 14/Nov/2003.

  1. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Otros oponentes grossos son Bam Bam Bigellow y Shawn Michaels del Wrestle Mania!!!!!
     
    #21
  2. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    y Lex luger??
     
    #22
  3. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Es una papa ese chabon es re fácil juaa. Le pegas patadas voladoras desde lejos y se termino el problema :)
     
    #23
  4. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Que no te lea Kristian, jojoj
     
    #24
  5. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Cierto, me olvidaba que es ninja-punk jaja. Pero lo que digo es cierto, hablando de cuando a Lex Luger lo maneja la máquina sea en el nivel de dificultad que sea. Si hay una persona manejando a él o a otro personaje las cosas cambian, se hace mucho mas dificil. (por suerte)
     
    #25
  6. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Bam Bam Bigelou rulzzzzzzzzzzzz!

    el darky sucks =P solo mi primo lucas lo usaba..


    jajaja nosotros cargabamos a YAGO (un primo) xq usaba a shawn michaels y siempre perdia =) jaa.

    otro oponente dificil era el gordo final del quack shot.. AHHH perro.
    el pashaso del wario land 3 de game boy color yeahh.. 2 horas para darse cuenta como habia que pegarle :?.
    uuh.. el de los pokemones legendarios raros en el pokemon blue para gamee boy.. que me mataba a la mayoria y despues cuando peleaba con gary me mataba con el pajero.. digo pajaro. aguante mi vaporeon al que apode FLEA x el de los RHCP.. juaaaaaaa.
    GaYo jugando con sonya al mortal kombat 3.. PERRO no te deja ni bloquearte.. muajaja.. pero no le sale jugar con otro :roll:.
     
    #26
  7. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    jaja DraKa quiera o no tengo que decirte que sos una maza. Le jugaste a todos los abandon!!

    Yo uso a Shawn Michaels y no hay quien me venza. Obviamente a veces me cagan a palos no soy perfecto ;)

    Desde hace unas semanas que con Coco y otro pibe mas no paramos de jugarle!! Voy a ver si hoy quieren venir a mi casa por un nuevo deathmatch, ahora me entusiasme!
     
    #27
  8. matro2003

    matro2003 n00b

    Ingreso:
    22/Dic/2003
    Mensajes:
    3
    Street rod 2

    "The king" en Street Rod 2 , no conozco a nadie que le haya ganado las 3 carreras...
     
    #28
  9. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Pero que buena música que tiene :).

    Lo que hacía hace unos años era jugar al Street Rod (I y II) y me ponía de fondo un montón de mp3 de rock & Roll de la época, Elvis. Puedo asegurar que es una buena variante. Así como jugaba al Realms of Chaos (terrible porqueria made in Apogee) que era un juego de plataformas pseudo-medieval de un chaboncito con una espada y una minita que tira rayitos. Pero con un buen power metal de fondo ese juego era divertidísimo!
     
    #29
  10. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Re: Street rod 2

    Estoy de acuerdo, es imposible!
     
    #30

Compartinos

Cargando...