El mas hdp de los enemigos que se te haya presentado

Tema en 'IBM PC' comenzado por Coco Savege, 14/Nov/2003.

  1. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Otro hdp es el Battle Chess. Jamás le pude ganar. No soy bueno jugando al ajedrez pero igual, alguna change tengo que tener contra el nivel mas fácil (no asi con el nivel novato que jamás probé).
     
    #31
  2. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    A mí me pas lo mismo, es que hay que tener un poco de paciencia y yo me aburro y mando la estrategia al carajo
     
    #32
  3. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Yo siempre pierdo al ajedrez, da igual contra humano o programa de ordenador. Le enseño a jugar a un niño de 5 años y me gana :oops: . Creo que si mi perro jugase, me ganaria.
     
    #33
  4. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Te entiendo, es terrible!!
     
    #34
  5. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    solo se necesita hacer cosas ilogicas alli.... por ejemplo, un plan no definido, un bloqueo vago, hacen que la maquina se confunda y empiece a hacer estupideces....
     
    #35
  6. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Cierto era facilísimo :P A la altura del bloqueo ya estoy afuera jugando al Wrestle Manía.
     
    #36
  7. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Yo el battle chess lo jugaba para ver como se mataban entre si. El que eran personitas que peleaban era el 1 o el 2? Porque también está el que es común.
     
    #37
  8. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    era el 1, yo tambien lo jugaba para verlos caerse a palos, pero nunca lo gane.......

    a mi el monstruo o villano mas dificil que he visto es el del final de Roger Rabbit, lo tenia para NES si mal no recuerdo, de las 813405689176891 que luche con el, si le gane 3 veces es mucho, y ni mis hermanos pudieron ganarle una sola vez...........pero eso no era todo, despues tenias q salvar a la tipa, se llamaba jessica?, bueno algo asi, y a roger rabbit, pero nunca supe como se hacia......... :? :enojadom:

    y en las tortugas ninja III d NES destructor era burda d dificil, pero bueno, ganable, aunque costaba.............

    De PC no recuerdo ninguno que me haya hecho la vida imposible........ sera porke juego casi exclusivamente aventuras graficas? 8) :D :P
     
    #38
  9. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Uno con el que yo nunca pude :oops: , es el último del Sonic 3d, para sega. La verdad es que nunca supe como lastimarlo.
     
    #39
  10. Raul_Velazco

    Raul_Velazco Casi Cuevino

    Ingreso:
    16/Oct/2003
    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    Peru
    Echi, pues jeje no se que dificil le ves a destructor, si es recontra facil, el dificil sera de las tortugas 2 :P que era para nintendo, el monstruo mas dificil que he visto sin dudas es el viejo final de Megaman 7 (no el de Sigma, sino el otro) que esta para zsnes, la verdad su 1er robot gigante es facil, pero cuando te sale despues con una nave y te lanza rayos y cosas, es recontra imposible ganarle, tienes que saber usar el perro resorte muy bien para esquivar sus ataques (sobre todo los de cerca), lo pude vencer hacer haciendo saves y loads con el emulador, pq creo que solo asi se puede jeje :oops: , pero jugando normal y corrido, solo le llegue a bajar la mitad de la energia :P.
     
    #40

Compartinos

Cargando...