El mejor juego de rol, ¿Cuál es?

Tema en 'IBM PC' comenzado por Dragme, 8/Dic/2003.

  1. juanchoz

    juanchoz n00b

    Ingreso:
    1/Ene/2006
    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    MDP
    ola2 te ekivokas , muchos de los juegos de rol q salen ahora (o ya an salido ) son no lineales , ejemplos: la saga fallout ,baldur's gate , icewind dale , gothic y lso elders scrolls (entre otros) los elders scrolls se particularizan por estar ambientados en un mundo gigante enele cual es completamente recorrible , uno puede ser bueno , sin robar , matar , golpear , etc , o ser mal o yser buscado pro todo el mundo , tmb t puedes unir a los gremios y ese tipo de cosas en el daggerfall puedes andar a cabayo , comprar tu casa , comprar un barco , de todo!!
     
    #61
  2. Lord_Andrew

    Lord_Andrew Autoridad Feudal

    Ingreso:
    22/Ene/2005
    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Y es por eso que me gustan tanto :srverde: .
     
    #62
  3. juanchoz

    juanchoz n00b

    Ingreso:
    1/Ene/2006
    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    MDP
  4. -=Fyn=-

    -=Fyn=- Cuevino 16 Bits

    Ingreso:
    15/Dic/2005
    Mensajes:
    16
    El baldurs gate essta muy bueno. lo juge una vez y me encantó. Pero nunca tuve el juego. Despues una amiga me regalo la expansion y nada... no encuentro el juego original.
    Si alguien me pudiera pasar un eLink o algo estaria muy bueno
     
    #64
  5. Lord_Andrew

    Lord_Andrew Autoridad Feudal

    Ingreso:
    22/Ene/2005
    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Ni idea los links, amigo Fyn. A qué expansión te referís? La del 1 salió defectuosa en castellano y prácticamente no se consigue (tengo entendido que no te perdés de mucho). En cuanto a la del 2 todavía no la jugué, pero la quiero conseguir, finalmente resuelve todo después de un final que te deja con ganas.
     
    #65
  6. Fuego

    Fuego n00b

    Ingreso:
    31/Ago/2005
    Mensajes:
    17
    Me olvidaba mencionar un buen juego de rol Neverwinter es muy buen juego si a alguien le interesa un buen server le digo q tengo un amigo q se esta armando uno con host groso ya q el es muy bueno en juegos de rol en todos los sentidos
     
    #66
  7. darksaya

    darksaya Magus

    Ingreso:
    24/Dic/2005
    Mensajes:
    313
    baldurs gate para mi..
     
    #67
  8. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    baldurs gate exelente juego :D
     
    #68
  9. Lord_Andrew

    Lord_Andrew Autoridad Feudal

    Ingreso:
    22/Ene/2005
    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    De ese me gustaron mucho las imágenes (lo vi en lo de un amigo), pero en cuanto al universo de juego y a la historia me parece que no pudieron superar a su trabajo anterior (Baldur's, por si quedaba duda).
     
    #69
  10. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    baldurs gate gran juego..... Pero hasta ahora no encontre ninguno para pc que se compare al unico e inigualable FALLOUT.... es 10 veces mejor q el bulder y que todos los otros q probe
     
    #70

Compartinos

Cargando...