El nuevo Portal Cuevino

Tema en 'Inicio' comenzado por Hacha Dorada, 5/Abr/2015.

Publicado por Hacha Dorada el 5/Abr/2015 a las 00:53
  1. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    [​IMG]

    ¡Ábrete, Sésamo!

    ¡Bienvenidos, Cuevinos! Hoy inauguramos un nuevo espacio en nuestra querida Cueva de los Clásicos, dando un pasito más hacia el objetivo que hace tanto tiempo esperamos ver cumplido: volver a tener un sitio único, construido con nuestras propias manos y esfuerzo (y con la ayuda del software de turno, por supuesto).

    El Portal que acaba de abrirse ante sus narices es nuestro flamante muro de noticias, en donde se publicarán las novedades resonantes del foro, nuevas reseñas, descargas y otras publicaciones destacadas.
    El equipo de trabajo y moderación de la comunidad promoverá temas de interés y material especialmente seleccionado para esta sección, todas las semanas.

    Pero, y esto es lo más lindo, como la Cueva es de todos, queremos que tengan la oportunidad de generar contenidos para esta reluciente Portada.
    A partir de hoy, cualquier Cuevino que quiera formar parte del grupo de editores del Portal, no tiene más que hablarlo con cualquiera de los moderadores.

    ¡Esperamos que lo disfruten y lo aprovechen! ¡Y no se distraigan, que siguen viniendo cosas cada vez más grandes!

    Abrazo enorme,

    Los polis.
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 8/Abr/2015
    A wallydelsur, Lord Damian, mercenario y 5 otros les gusta esto.
Etiquetas: sin etiquetas

Comentarios

Tema en 'Inicio' comenzado por Hacha Dorada, 5/Abr/2015.

    1. M4C
      M4C
      ¡Brindo por eso! :-D
      ¡Hola a todos! Como les contó Hacha Dorada, hay Portal. Esperamos realmente que se diviertan y lo aprovechen.
      Pueden acceder desde la barra de navegación o ingresando a la dirección de siempre. ;)

      cuevadeclasicos.org

      ¡Saludos para todos!

      PD: Debajo dejo el enlace al sitio de donde sacamos la imagen que utilizamos en el primer mensaje. Allí pueden encontrarla completa junto a otros excelentes trabajos.
      ¡Qué mano tiene para los píxeles!

      Código:
      "Super Happy Pixel Dungeon" de Matt Frith
      http://www.mattfrith.com/
      Última modificación: 6/Abr/2015
    2. Leonel
      Leonel
      Muy buena idea.

      Lo unico es que es medio confuso, parece un thread más del foro, habria alguna forma de que se diferencie más? o es la intencion?
      A M4C le gusta esto.
    3. Hacha Dorada
      Hacha Dorada
      CharChar, no sé cómo lo estás viendo, pero en teoría cuando estás en el Portal, lo que deberías ver es sólo el primer post, en un formato ligeramente distinto, y no entero. Debajo, una lista de los últimos temas con actividad.
      No se trata de mucho más que eso, es una página de entrada al Foro/web con las novedades y un vistazo general.
      Pero sugerinos todos los cambios que tengas en mente! Es verdad que quizás podamos ponerle un poco más de picante para destacar un poco más su función.
      A M4C le gusta esto.
    4. andraru
      andraru
      Hola muchachos, me alegro de que estén haciendo innovaciones... Yo participo poco pero lo disfruto mucho... Les mando un abrazo y acá estaremos compartiendo...
      A M4C le gusta esto.
    5. DiBLo
      DiBLo
      Se puede aportar cualquier tema siempre que sea de juegos clásicos???

      PD: Las colaboraciones pueden ser espontáneas????
      A M4C le gusta esto.
    6. nicohvc
      nicohvc
      Creo que mientras no sean los espontáneos saludos cumpleañeros todo bien, jajaja. Hay una pseudo-jerarquización donde encabezan los temas referentes a los juegos clásicos. Una review o un anuncio de remasterización de X juego diría que tienen prioridad sobre lo que respecta a juegos nuevos. Esperemos a que M4C nos actualice al 100% sobre el reglamento o las pautas* a seguir para publicar en la portada.

      (*)si hay una, dos o más portadas por día; si temas creados pero que no pudieron ser portada en X día lo serán en el siguiente (ya que la nueva fecha puede no estar tan "cargada de novedades" como el anterior), etc. Al menos son el tipo de intrigas que tengo sobre este nuevo lujito del foro.
    7. M4C
      M4C
      ¡Hola a todos!
      CharChar, lo que dijo Hacha. :D Me alegra que guste la idea, sorry por la confusión.
      Ah, está pensado para que se vea bien con la barra lateral activa.

      andraru, ¡muchas gracias, otro!

      DiBLo, como dijo Nico, está pensado como un muro de noticias generales de clásicos, abandonware y movimiento general del mundo de los juegos. La prioridad la tienen los clásicos, rimeics, los indies pero después, si sale un Windows y alguien quiere escribir una notita, lo hace, así de simple. Nintendo hace una consola nueva? Adentro. Los juegos de PlayStation Plus de Mayo, también.
      Sí, pueden ser espontáneas. Cuando uno tenga ganas.

      nicohvc, bárbara la descripción. _oki
      Como decidimos seguir el modelo de negocios de las grandes compañías, lanzamos todo pero las pautas todavía no están. :l0l:
      Ahora se me ocurren dos. No creo que cambie mucho:
      * Seguimos las reglas del foro.
      * Como las noticias las vemos en otro lado, cambiémosle el texto por lo menos, como en las pruebas del primario/secundario/universidad/master :P Piensen que va en la portada del sitio, no en un hilo perdido. Escriban unas líneas prolijas y listo.

      No me sale nada más por ahora.
      A DiBLo le gusta esto.
    8. Joaquin.65
      Joaquin.65
      Esto es incrible.
      Hace diez años que estoy esperando este momento, y no pensé que fuera a pasar nunca.
      Recuerdo como le escribí a Lukas, complétamente indignado por lo que pasó en aquel momento, y siendo yo poco más que un niño.

      Estoy emocionado.
      Solo les pido una cosa: que cuando se entre a la web suene la música del Monkey Island!

      Saludos,
      Joaquín.
      A M4C le gusta esto.
    9. M4C
      M4C
      ¡Buenísimo que te guste, Joaquín, y que hayas pasado a contarlo! _oki

      Uy, la música es todo un tema. Intenté poner un selector de temas un par de veces (en esta versión del foro y en la anterior) y no terminó siendo práctico. Al hacer clic en cualquier enlace, se renueva la página y la música se corta. Termina siendo molesto. La solución que se me ocurre es dejar fija la cabecera y que todo el sitio corra en un frame separado, pero no lo se hacer. Pasa lo mismo con el chat, no encontramos una forma cómoda de implementarlo. Un día va a salir. :-D

      ¡Saludos!