EL peor accidente

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por nicopeluffo, 1/Ene/2006.

  1. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    otra mia fue que cuando era chico ndaba en una bici sin frenos con un amigo que le habia prestado la bici que si tenia frenos.
    Nos fuimos a la via para ver al tren pasar, como no pasaba nos fuimos a dar una vuelta. En una de esas escuchamos la bocina (lo que sea) del tren y salimos rapidicimo hasta la via. Cuando estabamos a una cuadra vemos que no llegavamos que iba a pasar y nos apuramos mas, cuando me quise acordar de que no tenia franos estaba como a 10 metros de la via y el tren estaba como a media cuadra de pasar, me tube que tirar a la calle (que ensima era de tierra) me hice mierda, me corte coto con las piedras que habia tiradas, y el tren.... paso como a 2 metros de donde estaba tirado.
    Mi opinion: que tarado por ver a un tren de mierda casi me piso.

    Y.. k-bron: planta, si!! lo escribi bien, jojojo.
     
    #41
  2. darksaya

    darksaya Magus

    Ingreso:
    24/Dic/2005
    Mensajes:
    313
    ayer casi me atropella el colectivo.......de la que me salve
     
    #42
  3. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    De hace tiempo que no me pasa nada emocionante :triste:
     
    #43
  4. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Uhh K-bron, te hiciste mierda :lol:.
    Che Pef, que ojete fue eso.. y la bicicleta se chocó con el tren o quedó tirada?
     
    #44
  5. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    no, quede todo enroscado con la bici ahi nomas del tren.
    Son pendejadas que hace uno de chico.
     
    #45
  6. Derick

    Derick Cuevino

    Ingreso:
    10/Abr/2005
    Mensajes:
    126
    y todo por un tren!!


    Amigos!, les cuento que hoy me saque la reverenda mier...!!!, fue en la practica de futbol, estabamos corriendo en equipos de 5 en la pista atletica (que por cierto, estaba con harto lodo), yo era el ultimo, y estabamos en 4to lugar (de 8), le imprimi velocidad al maximo (eran 200 mts), y por exceso de velocidad en la curva, me di un doble mortal con contacto en la superficie!! ese rato, creo que mas me dolio al orgullo, jajajaj, ya casi los tenia, para terminar asi, todo negro de un lado, y medio cojo, ahora mismo, tengo un par de rasgunos desde mas arribita de la muneca, hasta casi el hombro, pero lo mas profundo esta en mi rodilla, de hecho, ahora mismo sigue rellenado a la faz de mi piel con lodo, jejeje, pese a que me remoje un buen rato, no sale. Lo peor es que ni como excusa para evitar los entrenamientos me sirve!, mmmm ahora que lo pienso tal vez fue castigo a no estar yendo desde antes de las vacas a los entrenamientos.
     
    #46
  7. Oich

    Oich Casi Cuevino

    Ingreso:
    31/Dic/2005
    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    Enfrente de la compu
    xjajaj son los q me mostraste anoche en el MSN?
     
    #47
  8. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    se te va a infectar todo, que garron, linpiate bien!!.
     
    #48
  9. fatigatti

    fatigatti Cuevino

    Ingreso:
    29/Ene/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    La Plata
    El peor accidente mío fue cuando tenía 6 años. Estaba en la escuela y un compañero me empujo y caí justo encima de una planta seca con unas ramas muy puntiagudas, y una de esas ramas me corto la ceja izquierda. Tuve un poco de suerte porque el corte fue muy cerca del ojo, podría haber sido mucho peor. Y me dieron 8 puntos de sutura y ahora tengo una linda cicatriz. :enojadom:
     
    #49
  10. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Recuerden que las cicratises son como tatuajes pero naturales :P
     
    #50

Compartinos

Cargando...