el PEOR juego que hayas jugado

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Mrmainque, 11/Sep/2012.

  1. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    e visto muchisimos temas del tipo el mejor juego, el top tres de los mejores juegos que uno alla jugado y cosas asi pero nunca uno de el peor, asi que diganme:cual/es es el/son los peor/es que recuerdan?
    en mi caso uno seria uno para sega que no se como se llama, el estilo grafico de por si es horrible porque esta todo hecho sin lineas separatorias entre los colores y eso en exeso queda feisimo, en el primer nivel ahy como una cosita negra que te mata de un golpe, despues avansas un poco mas y hay un charco negro que te mata de un golpe...un asco
    otro seria uno flash de la agente venom, esta bien un juego con un poco de echi, pero ese es una completa exageracion:http://www.abcjuegos.net/juego/deadly-venom-2---origins
    y por ultimo doom II, tendrian que aprender a jugar juegos con buenos graficos como crisys(??!!)
     
    #1
  2. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Jugué horripilantes vergamotas como Soldat (SI!), Ball Blazer (De LucasArts) y Top Gun (PC).
     
    #2
  3. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Si te interesa el tema, hay varios threads acerca de esto y cosas por el estilo para revisar. dejo este tema abierto para seguir por acá, ya que el resto son muuuy viejitos, pero sirven para ver qué opinábamos hace muchos añitos:
    http://www.cuevadeclasicos.org/foro/general/3799-lista_de_juegos_prohibidos.html
    http://www.cuevadeclasicos.org/foro...as_gracioso_o_mal_hecho_que_hayas_jugado.html
    http://www.cuevadeclasicos.org/foro...ue_habeis_jugado.html?highlight=peores+juegos

    En mi opinión, hay muchos juegos- malos, pero como uno siempre los deja rápido no puede después decir que eran el peor. Yo recuerdo bazofias como el Tunguska, el Narcopolice o el Best of the Best (con ese perdí tanto tiempo...)
     
    #3
  4. KissAholic

    KissAholic Paul, Peter, Ace & Gene

    Ingreso:
    20/Nov/2009
    Mensajes:
    1.162
    Ubicación:
    Bahía Blanca, Argentina
    Stop Ball de Juliet Software, para MSX. Si alguno lo jugó sabe de lo que hablo.
     
    #4
  5. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Juegos malos, el de Teletubies para PSX (sí, lo jugué en la consola)

    Pero recuerdo varios pedorrísimos, o mejor dicho mal programados, gronchadas artísticas...Hello Charlie era? (el huevito)

    Ah, y era una joda lo del doom, no? A mi el Crysis me pareció INSOPORTABLE!!
     
    #5
  6. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    El Test Drive Unlimited 2... no se puede jugar con teclado casi, es una verga!
     
    #6
  7. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Los peores juegos son esos que te recomiendan tan insistentemente que no te queda otra mas que jugarlos... y lo haces de mala gana!
    :roll:
     
    #7
  8. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    obio :D
     
    #8
  9. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Lo que dice hacha, los juegos malos, o simplemente que no me gustan no me duran más que unos minutos.
     
    #9
  10. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    Pues no me acuerdo del PEOR juego nuevo que haya jugado... pero uno de los peores juegos nuevos que he jugado tiene que ser el Matrix: Path of Neo. ¡Hace que el Enter the Matrix parezca bueno! :ouch:
     
    #10

Compartinos

Cargando...