EL Poder de TU PC

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Ciclón de Hojas, 15/May/2007.

  1. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Ajhajh sii?. buenoo, lo voy a tener en cuenta.

    Che, Naku, mirá, la sintonizadora ya la tengo instalada en la PC, pero no funciona todavía porque etngo que hacer conexiones...

    ¿Cómo la conectaste?. Creo que tengo la misma que vos. Mirá, tengo entendidoo, (poquito), que hay que conectar el cable coaxil de la sintonizadora a la TV. Pero cuando la conecto, entonces no va a funcionar la TV de hogar, si la sintonizadora (ya que tiene un solo puerto coaxil).

    Tengo que enchufar 2 cables en el de la TV hogareña. Y me dijeron que para eso necesito un disyuntor, por eso era...

    Mm, ¿conocés otra manera? :?.


    Gracias te quiero!
     
    #41
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Che, pero a la TV no tenes que conectar nada. No sé como será ese modelo pero la mayoría si queres recibir imágen sólo tenes que conectarle a la placa la antena o cable de tu TV, o la de la VCR, o la Play o el Sega lo que quieras conectar, después un cable que sale de la sintonizador a la placa de sonido para tener audio y ya. Lo único que se te puede presentar es que algunos modelos que tienen audio y video, la entrada de video es "normal" y la del audio tipo la de un auricular o parlante, que tendrías que comprar ese cable (no viene con la placa) o lo hacerlo, yo lo hice con una plaquetita de un Family Game :D Nada más, no es muy complicado. Si estoy equivocado decime, pero mucho no necesitas hacer.

    PD: todo esto teniendo en cuenta que ya tenes instalada la placa correspondientemente y el programa para usarla.
     
    #42
    Última modificación: 27/Feb/2008
  3. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    es correcto, le tenes que mandar el cable de la antena (o del cable si sos suertudo, yo no, estaba semi-cogado del cable y una semana despues de que trajeran la placa me cortaron el cable), le mandas el cable de la antena directo a la placa, sin mas, para el sonido a mi me vino un conector que tiene varias salidas, entre las que estan los RCA (el rojo y el negro que siempre se usa), uno de supervideo (para teles medianamente nuevas), y un plug de 3.5 mm, este ultimo lo tenes que conectar a la placa de audio, enel lugar que sea para linea de entrada (si queres lo pones en la del microfono y es lo mismo, o por lo menos a mi me funciona de las dos formas, igual es preferible ponerlo en la linea de entrada por si las moscas)...
     
    #43
  4. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Hoyy mirá el quilombo que me hice la connnnncha!!.

    Pero para recibir imágen, algo fácil, es enchufar directamente el cable coaxil al de la TV, ¿o no?,

    Otra cosa, no tengo placa de sonido, es On board, asique a dónde lo conecto para recibir audio.


    PosData: tengo Cablevisión.
     
    #44
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    El audio es un cablecito que te dan con la placa (bah, ni idea el modelo que tenes como es pero la mayoría es así) que hace puente entre la sintonizadora y la placa de video. Una punta va en la sintonizadora en el agujerito correspodiente y la otra en el conector de la placa (generalmente son tres, uno para los parlantes de tu PC, otro para el micrófono y otro conector más, bueno, en ese otro :P ). Después con el cable tenes que configurar como si fuera una tele normal, en el programa para sintonizar pones cable en el tipo de señal y ahí ya tendrías que tener imágen.
     
    #45
  6. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    es como dijo nighty, en el mio el cablecito es uno corto que parece el del mouse (por las dudas no pruebes si es igual y entra porque explota todo, jaja), y tiene montones de salidas, una de ella es la que es como la de los auriculares, esa es la que conecte a la linea de entrada en la placa de audio(vease ese otro, segun nighty,jaja(todas las placas tienen linea de entrada, por mas que la hayas comprado en la boliferia o en la feria de solano))...
     
    #46
  7. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Disculpen chicos, pero la verdad que no entiendo naaada. No me entra, no entiendo unnn joraca :?.

    ¿En dónda va el cable coaxil?, porque tengo entendido eso, y tiene un puerto coaxil la placa esta, una punta, (la coaxil), va a la sintonizadora, a la PC digamos, y la otra punta a dónde va?.
     
    #47
  8. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    la otra punta va al cable que tenes conectado a la tele, no a la tele en si, sino al cable que le conectas atras... el resto no va a nada, exepto el de audio, pero si no conectas el de audio, por lo menos el video lo podes ver...
     
    #48
  9. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Ahora si, bien, pero si tengo conectado el TV de hogar a ese enchufe, donde pongo el sintnizador de TV?.
     
    #49
  10. el_negro

    el_negro Cuevino +1

    Ingreso:
    1/Dic/2005
    Mensajes:
    996
    Ubicación:
    En una casa con una puerta.
    Pentium IV 3.00 Ghz
    512 MB Ram
    Placa de video de 256
    160 Gb
    Grabadora de DVD LG
    Monitor LCD LG "17"

    Si encuentro un dato mas se los paso :P
     
    #50

Compartinos

Cargando...