el Pollo II

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Adun_Toridas, 25/Nov/2004.

  1. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    ahh, q bellos tiempos aquellos, todo empezo mas o menos a comienzos del renacimiento, un dia simplemente se me ocurrio cruzar la calle porque se me dio la gana. Pero todo el mundo me obrsevaba, asombrado, y se cuestionaba por que lo hice. En esa epoca estaban todos alegres e inspirados asi q empezaron a realizar chistes, frases populares, slogans y ring tones.
    entonces fue cuando ocurrio, decidi volver a hacerlo, nuevamente todos asombrados. Luego lo empece a hacer una y otra vez, y luego empece con calles cada vez mas anchas, luego avenidas, luego autopistas (estas rapidito) y hasta cruce la avenida 9 de Julio y la empire state (un momento, eso era una calle?)
    y asi seguia y seguia, cruzando y cruzando, tanto que me ha quedado un tremendo fisico (ver avatar). Mientras tanto todo el mundo se seguia cuestionando porque lo hacia, de vez en cuando un periodista se me acercaba y me preguntaba el porque, yo nada respondia. Sin embargo la gente me admiraba, y tanto q empezaron a seguirme, hasta lo hizo indiana jones, q luego hizo la pelicula indiana jones y la ultima cruzada.

    y todo por que elaine un dia me dijo: corre, ehh digo, cruza pollo, cruza! . Un momento, esto me hace recordar a algo, diantres, esta no es mi vida, es la de Forrest Gump, perdon por hacerles perder el tiempo, el q cruzo la calle fue Gayo, preguntele a él, un momento era una gallina, entonces preguntenle a su novia

    PD:
    jajaajaj muy bueno
     
    #11

Compartinos

Cargando...