El porqué de los avatares

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por dcadiz, 10/Nov/2004.

  1. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284


    Hay un tema sobre el porqué de los nicks. Quisiera saber el porqué de los avatares que usa cada uno. Algunos son bastante obvios, ya que se explican por el nick, pero otros son bastante inexplicables. :interroga:

    En mi caso, el gato es una mascota que estuvo 5 años en mi casa, y que se extravió a fines de mayo de este año. Era casi un integrante de la familia, y a todos nos dolió bastante perderlo :triste: . Incluso, tengo su foto como fondo. Tenía algunas "mañas" como abrir el refrigerador e intentar "hablar" con las aves, haciendo una malísima imitación de las palomas. Echo de menos llegar a mi casa y encontrarlo echado en mi almohada, el muy sinverguenza. Era casi tan flojo como Garfield.

     
    #1
  2. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Bueno, soy el primero en responder... Mi avatar es un simbolito que apareció en algunos de los últimos discos de Green Day (aunque lo ví primero en una página de internet), y me gustó tanto que lo adopté...
    Eso es todo...
     
    #2
  3. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Draka.. dragón.. :roll:
     
    #3
  4. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Lamento mucho q te haya sucedido eso, yo tengo un perro y realmente no me imagino la vida sin verlo todos los dias jugando con los trapos de piso o pidiendome q lo saque a pasear a ladrido pelado.
    Las mascotas definitivamente son parte de la vida de uno.

    En cuanto al avatar, yo roto mucho los avatares y no tiene ningun tipo de relacion con mi nick y tampoco con nada en especial, solo cosas q me gustan o me causan mucha gracia.
     
    #4
  5. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Lo mío en este momento es un avatar de un gallo por que mi nick es gayo, es parecido el nombre al nick :p.
    Pero yo también a veces pongo avatares que no tienen nada que ver con mi nick, como el tigre pensando, los pongo por que son avatares que me gustan y no tienen ningún sentido.
     
    #5
  6. Orion

    Orion Cuevino

    Ingreso:
    9/Oct/2004
    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    NYC
    Mi motivo

    ORiON por que soy orion del equipo orion, y el avion pasando la barrera del sonido es por el siguiente motivo:

    Me encanta la velocidad , pienso que algun dia llegara el momento de teletrasportarnos.

    Saludos,
    Orion
     
    #6
  7. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    mi avatar actualmente tiene un origen historico. Es mi primer avatar en la cueva de los clasicos, hace como 1 año y medio mas o menos. Igualmente yo soy de cambiar bastante seguido de avatar, y normalmente pongo cualquier cosa que mas o menos me parece divertida, como el de homero, o el de que se tira pedos con corazones
     
    #7
  8. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Sos fan de GD a muerte parece. A mi también me encanta. Ahora tengo el American Idiot en la PC junto con el Dookie (diferencia temporal abismal :oops: ) que discos!!!!

    Nunca había entendido tu avatar :oops:

    El tuyo es el de uno de los monitos bailantes del MI 2 verdad?



    P.D. El mio ya lo habia explicado porque yo habia hecho un post también de estos pero el mio me lo cerraron porque aparentemente ya lo habían hecho según Coco Savege :cry: :cry: :cry:
    El mio ya lo explique pero resumiendo es un personaje del war3 que me gusta mucho! "Illidan Stormrage"
     
    #8
  9. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Si lo deseas podes copiar y pegar lo q escribiste en ese post q cerre, no es dificil, sabes usar el copiar pegar?, el resto se hace solo, de hecho me harias un favor asi borro ese post y no queda ahi colgado.
     
    #9
  10. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    "nuevo" avatar.. jajajajajaja... creo que es el que más me identifica :P
     
    #10

Compartinos

Cargando...