El secreto de monkey island es... ???

Tema en 'IBM PC' comenzado por leandrogug, 2/Oct/2006.

  1. leandrogug

    leandrogug Casi Cuevino

    Ingreso:
    24/Sep/2006
    Mensajes:
    51
    SI NO JUGASTE MONKEY 1 Y 2 NO LEAS ESTE POST




    Bueno, por ahi había leído que Ron Gilbert todavía no había revelado el secreto de MI, pero el otro día en algún foro de abandon, leí que el secreto de monkey island es que en realidad es la imaginación de guybrush cuando entra a la atracción de piratas del caribe en un parque de diversiones, y su hermano Cuckie es LeChuck, después decían que hay varias pistas en los dos juegos, por ejemplo la máquina de sodas(de grog), el duende en el MI(un hombre disfrazado, como en los parques) y en el monkey 2 en los subsuelos está la enfermería y la sala de mantenimiento, también hay un cartel que dice "lost parents" que quizás en la imaginacion de guybrush decía eso , pero en realidad era "lost children", bueno no se, no creo que ese sea el secreto de monkey island, porque no es gran secreto, suponiendo eso que dijo Ron , de que el secreto todavía no se sabía, creo que no es el secreto de monkey island, alguno encontró mas referencias al parque de atracciones en el juego????
     
    #1
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Ese es el final del Monkey 2, como que no lo revelaron todavía? :P
     
    #2
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Re: El secreto de monkey island es???????

    Pues si lees el artículo sobre el Monkey en Wikipedia ( http://es.wikipedia.org/wiki/Monkey_Island ) vas a leer al final que Ron Gilbert se inspiró en dos cosas para crear la historia y una de ellas es la atracción Piratas del caribe de Disneyland...

    Pero igual todos sabemos que el Secreto de Monkey Island es Ron Gilbert en persona (por eso no gustaron tanto el Monkey 3 y 4, porque el no participó en el desarrollo).
    Te la dejo para reflexionar (¿?).
     
    #3
  4. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    esa teoria la postearon una vez aca, completa completa, pero poarace ke se borro con uno de los backups de lukas :-(

    a mi me parece ke si es un gran secreto, es como ke te cambia toda la historia, y de repente cada una de las cosas ke habia insolitas en el juego en realidad tienen un significado, no me parece poca cosa

    y ademas, ponete a pensar, como deberia ser el secreto para ser gran cosa, a mi no se me ocurre nada mejor :P
     
    #4
  5. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Chan Chan mmm... pude ser ese el secreto ¿?
     
    #5
  6. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    El verdadero secreto de monkey island en realidad es.....






    Una mentira que nos quieren hacer para que los fanaticos del MI como leandrogug esten preguntando cual es el secreto de monkey island xD...
     
    #6
  7. leandrogug

    leandrogug Casi Cuevino

    Ingreso:
    24/Sep/2006
    Mensajes:
    51
    no creo que sea una mentira, o sea, si ese es el secreto, fue un secreto hasta que se termino el mi2(los 2 primeros son los mejores lejos), tampoco es que me mantiene en velo el secreto ni nada por el estilo, simplemente me gustan las historias con detalles que siguen apareciendo 15 años despues de su lanzamiento :P
     
    #7
  8. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Precisamente eso mismo iba a postar yo... seguro que se borró? si lo encuentro, lo posteo.

    Personalmente, la parte final del monkey 2 me pareció muy rara... y en cuanto a la jugabilidad, muy pobre para lo que es el resto del juego; aun así, sigue siendo mi juego favorito :D
     
    #8
  9. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Si tan rara como... porque me llamo Nach :P :roll:
     
    #9
  10. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Si se fijan, el parque de atracciones es el mismo escenario de la Isla Booty, nada más que con cosas agregadas :-P
     
    #10

Compartinos

Cargando...