El secreto de monkey island es... ???

Tema en 'IBM PC' comenzado por leandrogug, 2/Oct/2006.

  1. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Un detalle BASTANTE interesante... Pero, si no me equivoco, el negocio de Stan no estaba en isla Blood??? Y el parque no esta en Monkey Island??? (no recuerdo bien)... Ahora que lo pienso mejor, hasta el monkey 3 no sabemos donde esta el parque... CONFUSION!

    Lo habran hecho a proposito? Porque eso puede cambiar mucho la forma de interpretarlo...
     
    #31
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Stan tiene negocios en varias Islas:

    - Barcos usados en Melee
    - Ataudes en Booty
    - Seguros en Blood
    - Bieneraices en Jambalaya

    El parque esta en Monkey pero en realidad parece que esta en Dinky island porque en el 2 el Big Whoop lo lleva a Guybrush hasta ahí y en el 3 se ve como pasan las personas en la montaña rusa por las puertas del infierno (que es Big Whoop según también se cuenta en el 3)... :scratch: Mejor dejo de meterme en este tema porque me hago un lio... :scratch: :lol:
     
    #32
  3. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    notaron ke donde esataria Kate la de los barcos con fondo de cristal hay un puesto de nose ke cosa??? =O

    no mescles las dos teorias, o sea, podemos hacer una teoria que concilie lo de Monkey 1/2 con lo del 3, pero no mezclar las dos

    o sea, segun la teoria de la imaginacion, el parke de diversiones es TODAS las islas por las ke él tiene aventuras.


    ahora
    podriamos decir ke en monkey 3 guybrush ya no tiene tanta imaginacion pero a la vez kiere seguir con la historia entonces inventa una historia ke mezcla la realidad con su anterior historia...
    por eso entonces Lechuck ahora comanda un Parke de diversiones, aunke este va hacia la puerta del infierno.

    pero en esta teoria conciliadora no se puede hablar sobre Elaine, ya ke segun Gilbert ella siempre la ve como un hermano y no tendria una relacion.
    sin embargo, podriamos suponer ke guybrush solo se casó con ella en su imaginación, eso explica porke en monkey 3 y 4 la mayoria del tiempo guybrush esta solo.


    bueno, esta teoria es nada mas una teoria para "arreglar" la macana ke se mandaron en monkey 3, pero no creo ke los creadores de monkey 3 tenian esto en mente, seguramente lo hicieron asi solo para ganar plata.



    se puede hacer algo asi tambien para monkey 4 , pero ya no tengo ganas :-P
     
    #33
  4. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Mira, la verdad no estoy altanto de las 2 teorias, lo que digo es que si bien Nighshade nombro todos los negocios de Stan, estos son negocios DIFERENTES EN TIPO DE NEGOCIO Y EN ASPECTO, pero los carteles "Stan" que vemos en las isla Blood y en la SUPUESTA Monkey Island del M2, son IDENTICOS, es el mismo cartel ubicado en la misma posicion, y este detallecito insignificante abre la puerta a un monton de posibilidades...

    En cual Monkey Elaine ve como un hermano a Guybrush ??? :shock:

    Otra vez sopa :-P ... Esta bien que los 3 y 4 no tengan la calidad de los 2 primeros, pero basta de decir eso, si guybrush hizo esto fue porque lo hicieron para ganar plata, si no lo hizo fue tambien para que mas gente compre el juego y ganar mas plata, el 4 lo hicieron en 3d para ganar plata, el 3 cambiaron la historia para ganar plata...
    Como hicieron para ganar mas plata (cuando digo mas es porque TODOS los juegos estan hechos para ganar plata) "arruinando" la historia si esto creo disgusto en los jugadores? Acaso Stan sera una copia fiel del gerente de marketing de Lucasarts :D ??
     
    #34
  5. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    Cartucho, no opines sin leer de lo ke estoy hablando, estoy hablando de la teoria de ke guybrush es un chico con su imaginacion, se supone ke tenes ke ir leyendo el topic ¬¬

    esta teoria digo yo
    y lo de ganar plata lo digo por otra cosa, lo ke digo es ke ellos en vez de seguir con la teoria de Ron gilbert, ke seguramente la sabian, optaron por olvidarse de eso y hacer ke guybrush y elaine se casen y todo lo demas ke hace la teoria del chico imaginario obsoleta :-(
     
    #35
  6. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    cuando Ron gilbert dejó de participar en los proyectos de monkey island y con lucasarts, el juego fué en clara decadencia... Llamenme purista, pero es cierto, la esencia del "The Secret of Monkey Island" se ha ido degradando... Es lo que hay. Esperemos que nos sorprendan con MI5 y participe Ron gilbert
     
    #36
  7. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    Bueno, nahuel! no tenia esa teoria!

    Originalmente iba a postear que el secreto de Monkey Island es que no existe tal secreto. (Eso seria ironico) pero cuando vi ESA TEORIA, es la que apoyo.
     
    #37
  8. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Pero si el Monkey Island no hubiera tenido éxito, no se hubiera hecho la segunda entrega, y el secreto no sería el de la imaginación.. CHAN
     
    #38
  9. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    jaja, el segundo no es el de la imaginacion, Ron tenia pensado lo de la imaginacion desde el primero, porke ya habia cosas incoherentes en monkey 1, como la makina de refrescos, el hombre disfrazado, etc

    sino hubiese habiado monkey 2 nada mas hubiese kedado confuso, habria pistas sobre el secreto pero muy pocas.
     
    #39
  10. Naturens

    Naturens n00b

    Ingreso:
    3/Oct/2006
    Mensajes:
    9
    yo realmenet creo ke ron ya revelo el secreto original al decir todo eso
    y al salir monkey 3, donde ya no estab ron, comienso uan historia nada ke ver con lo se ke se tenia pensado, creando asi un nuevo secreto de monkey island.
    Osea el secreto origina es ese del parke de diversiones y bla bla bla
    Demas ke se tenai pensado otras ideas para monkey 3 como continuar la historia.
    No lo se y yo creo ke nunca las sabre :triste:
    A menos ke Ron haga un monkey island 3 transfugo por ahi o simplemente camuflado jejee cosa ke no seria mala
     
    #40

Compartinos

Cargando...