El secreto de monkey island es... ???

Tema en 'IBM PC' comenzado por leandrogug, 2/Oct/2006.

  1. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    Esto indicaria que el resto del equipo de LucasArts no tenia idea de la idea de Ron, ya que en el cuarto juego ya estan casados y tuvieron su luna de miel. Tiene sentido, menos en que lechuk confiesa ser el hermano de guybrush.
    Mi idea seria que los dos tienen el complejo de edipo, lo que haria la historia aun mas rebuscada y graciosa, ¿alguien me pasa el e-book de "en costas extrañas"? quiero comprobar si algo de lo que dije tiene sentido, jaja
     
    #81
  2. aguzin

    aguzin Pappapisshu!

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    255
    Que buen tema! Me lo leí enterito, o sea que se barajan dos opciones: una de ellas es que Gilbert creó toda una trama detras del juego que todos jugamos y que pasó desapercibida para la mayoría de nosotros, ésta contiene todo tipo de guiños que sólo Ron puede interpretar, y (puede qué) al final de todo ésto nos encontremos con ¡el sentido dela vida! -sí, nada menos se puede esperar-.
    ... La otra es que es solo una comedia piratesca para pasar el rato y nos estamos haciendo la cabeza mal.
     
    #82
  3. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    Yo creo que es la segunda, debe ser una parodia a todas esas boludeces de "El secreto de" o tambien quieren que sigamos matandonos asi pensando que guybrush es un edipo de m*er.. xD
     
    #83
  4. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Si el secreto es una estupidez, yo si fuera Ron Gilbert no lo diría, sabes que vergüenza haber hecho tanto escándalo por cualquier boludez...
     
    #84
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Más o menos lo que yo pensé, como Naku, era que LeChuck es el hermano de Guybrush (Chuckie, como efectivamente se dice en MI 2) por lo que también al ser un niño de casi la misma edad estaría acomplejado de la misma forma, y su hermano también sería su competencia por el amor de la madre.

    Lo de Edipo lo leí hace rato en una revista de salud, y no sé como se me ocurrió asociarlo con esto :joda:
     
    #85

Compartinos

Cargando...