El Stunts del siglo XXI... TrackMania!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por nahuel36, 11/Abr/2006.

  1. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    Siempre me pregunté porque no sacaban un juego como Stunts. Donde uno corre en pistas poco comunes y puede hacer las pistas mas alocadas que se le ocurra.

    La respuesta no la encontré, pero si el juego :D .... se llama Track Manía... y lo mejor de todo es que tiene su versión completamente gratis!!
    esta se llama Track Manía Nations, y es sobre la que voy a hablar.


    Modos de juego:
    El juego esta hecho mas que todo para la competencia en Internet, además de Lan, y en una misma computadora.

    Por eso el único modo para un jugador es el entrenamiento, que por cierto no es nada aburrido. Este consiste en lograr el tiempo que nos pide y nos entrega distintas medallas de acuerdo al tiempo hecho.

    Para todos los modos tenemos el clasico "auto fantasma", para los que no saben es un auto que corre junto a nosotros (pero nos traspasa al tocarnos) que en realidad es la repetición de la mejor vuelta.


    El editor:
    Este nos otorga todas las rampas y cosas que aparecen en el entrenamiento. Es fácil de usar y podemos usar las pistas hechas tanto para modo entrenamiento como para multijugador.
    Si quieren apreciar el poder de este editor simplemente entren en el modo internet y siempre va a haber alguna pista alocada.


    Replays:
    Talvez lo más interesante para los "stunteros" es que se pueden guardar los replays en un archivo, el cual es muy liviano (menos de 50 KB).
    Así entonces se podrían organizar competencias del mismo modo que el stunts. :D


    Detalle gráfico:
    Es bastante bueno. Nunca pensé que mi PC podía mostrar semejante detalle en el auto sin andar lenta. Hasta en resolucion 640x480 y detalle bajo el auto sige siendo bueno :shock: . Ademas de tener buena física.
    La configuracion es bastante ajustable, sobre todo si vamos a la configuración avanzada.


    Requerimientos:


    Screens:
    http://www.trackmanianations.com/common/shot.php?image=Tmn01.jpg
    http://www.trackmanianations.com/common/shot.php?image=Tmn02.jpg
    http://www.trackmanianations.com/common/shot.php?image=Tmn03.jpg


    y la mala noticia para algunos, pesa 265 MB :triste:
    www.trackmanianations.com


    NOTA: a pesar de ser gratis se instala una proteccion anticopia con el juego, que en realidad es un driver. No se preocupen, la misma empresa nos dá una herramienta para sacarla y no tener cosas inútiles instaladas.
    http://onlinesecurity-on.com/downloads/sfdrvrem.zip


    PD: mi primer informe :sorpresa: , les gusto? :)
     
    #1
  2. Pancho

    Pancho Un inju de los viejos

    Ingreso:
    27/Ene/2006
    Mensajes:
    443
    jeje, ya habia hecho un topic y lo acabo de borrar, el tuyo quedo 10 veces mejor, bajenselo al juego, vale la pena :-P
     
    #2
  3. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Jajaja

    Muy bueno che.. impresionante :shock:

    Ahora mismo me lo bajo :-D

    Graciela !
     
    #3
  4. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    uhhh prueben el entrenamiento h-6, es re jodido! tenes que tener la re puntería.

    edit: vine a postear esto y voy a seguir jugando, me envicié! :P
     
    #4
  5. darksaya

    darksaya Magus

    Ingreso:
    24/Dic/2005
    Mensajes:
    313
    me lo estoy bajando a ver como es pero con lo que informaste debe ser re copado
     
    #5
  6. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Che, están jugando por internet? Estaría bueno cruzarse con alguno de ustedes (hace un par de meses que empecé a jugarlo)

    EDIT: Yo no sé si llamarlo "Stunts del siglo XXI", a pesar de los puntos en común, es muy distinto al original...
     
    #6
  7. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    copado! graicas, me lo voy as bajar!
     
    #7
  8. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    lo voy a probar...
     
    #8
  9. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Ahhh pillín.. jugabas y no decías nada.. (¿?) :-P

    Obvio que nos vamos a cruzar por internet 8)

    Falta 11 mins para que termine de bajar :)
     
    #9
  10. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    En realidad, en algún momento entre Junio y Agosto del año pasado yo creé un topic en Stunts Café donde hablaba de las secuelas del Stunts, entre los que estaba el TrackMania (es todo junto y sin acento, che). Mi idea era ir bajando y jugando los que pudiera para dar una opinión al respecto, pero desgraciadamente en la última backupeada del foro se perdieron muchos topic del 2005 en toda la sección Stunts (si no me creen fijense en cualquiera de los tres subforos casi no hay topics del 2005). Para diciembre más o menos descubrí gracias al foro internacional del Stunts (ZakStunts) que había una versión gratuita del TrackMania y me la bajé, para ver qué tal, y desde aquel entonces estoy viciando. Nunca dije nada porque en este foro no son muy adeptos a los juegos de autos, así que, para qué me iba a gastar?

    Edit: 2 cosas 2:
    1- Mi nick es Paleke (medio obvio, pero más vale aclararlo)
    2- Si todos están de acuerdo, creo que este topic se lo podría mover a Stunts Café, no?
     
    #10

Compartinos

Cargando...