El Stunts del siglo XXI... TrackMania!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por nahuel36, 11/Abr/2006.

  1. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    exelent pero es una demo bajense la original del emule o ares pesa 488 megas fijense en el emule ta el 2 pesa 1.45 gb y hay mucho mas todas las versiones el sunrise+extreme :x
     
    #11
  2. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Waw!!!.
     
    #12
  3. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    estoy de acuerdo con Paleke con lo de mover el topíc a Stunts Café
     
    #13
  4. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    mmmm, no se si moverlo a Stunts... puede haber mucha gente que no pase por Stunts café y que le gustaría conocerlo, como yo :P.... en fin, yo no decido :D

    Para mí tiene bastantes puntos, hasta el hecho de poder guardar los replays. Pero ya imaginaba que algún stuntero lo iba a decir. Para un fan nunca va a ser igual o demasiado parecido. :D

    corregido!! :-D

    no es una demo, es una version gratis que es distinto
    o sea una demo te limita cosas, TM Nations no te limita nada

    obviamente va a tener menos cosas que el TM original o sunrise, eso sí.
     
    #14
  5. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Yo digo lo de pasarlo a la sección Stunts porque ahí soy moderador y tengo cierta autoridad a la hora de evitar el robo de post, forochat, etc (el mensaje de pablitobrandi por ejemplo).

    Respecto a la comparación con el Stunts, yo al principio también lo veía muy parecido, pero después lo pensé más y me di cuenta que no lo es tanto, lo que confunde es que es muy parecido en ciertos puntos clave.

    Hablando ya del juego en sí, y más que nada del modo internet, yo me conecto por lo general a un servidor llamado Tsunami, que es español. Si no me pongo a vagar por los distintos servidores a nivel mundial.

    Miguel: no todos tienen una conexión lo suficientemente buena como para bajarse del eMule alguna de las otras versiones. Además, por lo que vi no son muchas las cosas que cambian con respecto a la versión Nations
     
    #15
  6. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    OK SOLO ERA UNA HUMILDE OPINION GUYS FIJENSE CREO Q LES CONVIENE YA QUE BAJAN 200 MEGAS BAJENSE EL COMPLETO PESA UNOS 200 MEGAS MAS ES ESPERAR Y DESPUES GOZAR JEJE :d
     
    #16
  7. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Pero el original son 2 cds, son 1,4 Gb (1,2 Gb más) y encima por el eMule. Vos de dónde sos?
     
    #17
  8. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    eso me tardaría con demasiada suerte 1 mes :?
    ahora si hablamos de torrent es otra cosa

    yo solo corregí el termino "demo", porque no me parece correcto, la verdad nunca probe el TrackMania original, asi que ni idea si es mucho mejor.
    Pero creo que vale la pena empezar probando el Nations, que baja mucho mas rapido y no hay problemas de pirateo :wink: .


    Paleke, por más que seas moderador, y que el foro Stunts se pueda controlar mejor, insisto que acá lo va a leer mucha mas gente que talvez esté interesada. Me parece muy buen juego, sobre todo porque es gratis y hay que hacerlo saber.
     
    #18
  9. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Por lo que ví, es básicamente lo mismo pero con otros autos y en otro ambiente.

    EDIT: Algo que me olvidé de decir: quizás acá lo vea más gente, pero el porcentaje al que le va a interesar va a ser muy bajo, en cambio allá, lo van a ver varios, pero a (casi) todos le va a interesar... Por lo pronto, voy a poner un link hacia el topic este para los que le interese...
     
    #19
  10. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    O sino, muevanlo a Stunts Café, y dejen "sombreado" el topic en Lo que queda..
     
    #20

Compartinos

Cargando...