El sub-foro de abandonware y el Monkey Island

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Commander Keen, 28/Ene/2006.

  1. Commander Keen

    Commander Keen Thunderbird

    Ingreso:
    29/Nov/2004
    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    Ramos Mejia
    Hola. Aquellos que no tenemos un fanatismo casi enfermizo por el Monkey Island, sentimos que el sub-foro a veces esta plagado de posts sobre el Monkey Island. Se que no contradice ninguna regla del foro (bah podria considerarse como repetir posts), pero a veces resulta insoportable encontrar los topics sobre otros abandon, que estan en un mar de topics sobre el MI. Antes de postear cosas como "si fueras Elaine que dieta seguirias" o "que actor del cine indio representaria mejor a Guybrush", pq no usan los temas ya creados sobre el MI para dejar sus ideas o comentarios. Ya es una plaga el Monkey en ese sub-foro.
    Desde que me registre (14 meses mas o menos) pensaba esto. Creo que ya era hora que lo dijese. Espero lo tomen en cuenta. Cya.
     
    #1
  2. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Pero que sería del foro Abandonware sin los topics del MI? :)
     
    #2
  3. Commander Keen

    Commander Keen Thunderbird

    Ingreso:
    29/Nov/2004
    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    Ramos Mejia
    Un foro mas sencillo de navegar :P
    Mira a mi el juego me gusta ( jugue al 1 y empece el 2 bah ), pero creo que no me pasaria la vida hablando solo de eso. Deberia hacerse algun post-it para que hablen de lo que se le da la gana del Monkey, y quien quiera se mete ahi a opinar. Si la mitad de los topics sobre ese juego, y encima planteando preguntas bizarras una y otra vez, pudre bastante.
     
    #3
  4. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Totalmente de acuerdo, es muy molesto ver tantos topics del MI, y lo peor de todo es que cada tanto llega un nuevo, empieza a crear topics (muchos de los cuales ya estaban) y empieza todo otra vez. Concuerdo en que deberían agarrar uno de esos topics, hacerlo Post it y que se hable todo ahí (hay uno de Calipso que da totalmente para hacerlo).
     
    #4
  5. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Creo que teneis razón. Sinceramente me encanta el Monkey Island.

    Tal vez podamos hacer lo siguiente, a ver si me ayudais a modelarlo:
    Hacemos un post it avisando de que ya hay un montón de posts sobre el MI y que si quieren crear uno, que primero miren en el buscador para encontrar si alguien lo posteó primero. A más a más se podría hacer una primera criba de links del monkey más importantes, para ponerlo más fácil... (ya estoy con mis ideas...)

    Es lo mismo que habeis dicho vosotros, pero añadiendo la idea de los links.
    Si alguien lo redacta, lo pongo de sticky ;)
    Perdón por no hacerlo yo misma, pero ya sabeis como ando ahora...
     
    #5

Compartinos

Cargando...