El sueño que te quedó "grabado"

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por nicopeluffo, 31/Dic/2005.

  1. Oich

    Oich Casi Cuevino

    Ingreso:
    31/Dic/2005
    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    Enfrente de la compu
    Y otra vez tuve algo asi como "un sueño compartido"
    estaba con un amigo y estabamos asustados por un motivo ( larga hitoria no kiero contarla).
    Bueno el tema es que soñamos con un PERRO FANTASMA DE COLOR VERDE ( re loko, ensima con lo mismo soñamos). El mio no me acuerdo mucho me seguia y seguia me queria matar, (mi amigo soño igual), Y el cielo estaba verde con luna roja.

    Pero hoy en dia a veces me cuesta dormir siento que el espiritu del perro esta a mi lado.

    RARO ESTO DE LOS SUEÑOS EH?
     
    #11
  2. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    #12
  3. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Si, a mí 2... Son totalmente ridículos!!, EL primero, (Hace como 3 años), fué que me convertía en Súperman, y empezaba a volar y volar, y se me acababa el tiempo de volar, y me caía desde rrrreee alto, y me rompía los huesos...
    Y el otro, que yo estaba en un pantano, colgado de una rama, y un cocodrilo me mordió el culo!. Ejeje, nada más que esos me acuerdo
    Saludos, gente!!
     
    #13
  4. aguzin

    aguzin Pappapisshu!

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    255
    Siii, siempre me muevo todo, como si me hubiera caido, el otro dia estaba durmiendo en el colectivo y me pasó, quede como un boludaso :P
     
    #14
  5. Niconmg

    Niconmg [Suspendido]

    Ingreso:
    12/Nov/2005
    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Donde los angeles merecen morir....
    Aaaa si a mi tambien me pasa...o sino cuando me estoy durmiendo que empiezo a delirar de repente me aparece un pozo en a calle con la que sueño y se me mueve la pierna. :D
     
    #15
  6. Oich

    Oich Casi Cuevino

    Ingreso:
    31/Dic/2005
    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    Enfrente de la compu
    aguzin,
    no sera que justo el colectivo paso una loma de burro???????
     
    #16
  7. Fuego

    Fuego n00b

    Ingreso:
    31/Ago/2005
    Mensajes:
    17
    Yo me muevo todo cuando sueño q me caigo del ascensor de casa jaja
     
    #17
  8. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Fuego, los mensajes así se consideran SPAM, y van contra las reglas.
     
    #18
  9. Lissiwen

    Lissiwen Cuevino

    Ingreso:
    9/Dic/2005
    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    MONKEY ISLAND... cerca de los caníbales...
    jajaaj nunca aparecieron sentados en sus camas.....a mi me pasaba muy seguido de chiquita... me despertaba y estaba sentada contra al pared con la spiernas cruzadas, asi tipo indio ajajaj..... otra vez q me asuste mucho fue cuando abri los ojos y estaba en el pasillo de mi casa espiando hacia una habitacion....

    Un sueño q no puedo olvidar fue uno qne que estabamos en la terraza de mi cole y venia una especie de huracan, un viento fuertisimo... yo corria a buscar a mi hna q es un año mayor, pero es chiquitita, muy menudita, es una niña para mi... la buscaba xq sabia q ella no era fuerte y no se iba a poder sostener de nada.... no llegaba y el viento se la llevaba... cuando miro al patio de abajo estaba ahi muerta.... :shock: pero bue, dicen q si soñas la muerte de alguien el otorgas mas vida...
     
    #19
  10. Oich

    Oich Casi Cuevino

    Ingreso:
    31/Dic/2005
    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    Enfrente de la compu
    lissiwen a mi una vez me paso algo parecido estaba durmiendo y cuando me despierto estaba al reves ( con los pies en la almohada y la cabeza donde van los pies) y ni gire raro no?
     
    #20

Compartinos

Cargando...