El TIM

Tema en 'IBM PC' comenzado por Lord_Andrew, 8/Ene/2006.

  1. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    El tim ke juegazo, hay muchisimos niveles recontra jodidos y el ultimo es demaciado fácil. :-s
     
    #11
  2. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    lo mejor es cuando no te sale pensar el nivel (como lo pensaron ellos) y lo hacés de forma medio chanta, acomodando al milímetro los elementos para que la uta pelota rebote justito y entre en el agujero =P
     
    #12
  3. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Me quedé trabado :oops:.

    Lo peor es que en el 28 o algo así :oops:.
     
    #13
  4. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Se!!... es como en el ultimo nivel haces cualquiera y ganas !! :P
     
    #14
  5. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    jajaja, si, me hicistes acordar que lo hacia jaja
     
    #15
  6. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Bueno, me volví a descargar el uno, estoy en el nivel 22 (cuando llegue al 28 te ayudo, EdR). También me descargué el 2, me quedé trabado en uno de los primeros niveles en "difícil". El 3 lo tengo ahí, pero todavía no tuve tiempo de instalarlo. También me bajé el "The even more Incredible Machine" (que de ahora en más lo voy a llamar "TEMIM"), pero no hubo forma de hacerlo andar.

    Lo que tiene el 1 respecto a la dificultad de los niveles (los que pude terminar) es que no están ordenados necesariamente por dificultad. Si bien es cierto que a medida que vas avanzando los niveles se van haciendo más complicados (como en cualquier juego), cada tanto te encontrás que "retroceden unos pasos" y el nivel lo resolvés de una manera relativamente fácil.
     
    #16
  7. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    perdon pero no lo encuentro :S.. lo busque en la selva del camaleon y nada :S
     
    #17
  8. Lord_Andrew

    Lord_Andrew Autoridad Feudal

    Ingreso:
    22/Ene/2005
    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Me pasó algo curioso: en uno de los niveles había que meter 6 pelotas en seis "canastas". La joda fue que había una a la que no le encontraba la vuelta, y me quedaba rebotando en una cama elástica. Ahora bien: saltó hasta estar al lado, prácticamente pegada, a la canasta en la que tenía que entrar y ¡sorpresa! "Pasaste la misión".
    Después la volveré a jugar honestamente, la cuestión es que ya me estaba pudriendo y no tenía ganas de hacerla como Dios manda.

    Edit: Jajaja, y ahora veo que ese es el nivel en el que se trabó Eddy, el 28 (para Paleke).
     
    #18
  9. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Gunth: El juego en realidad se llama "The Incredible Machine", le decimos TIM para no tener que escribir el nombre completo cada vez..

    Lord_Andrew: Qué nivel es? (EDIT: No pregunté nada)
     
    #19
  10. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Lord:
     
    #20

Compartinos

Cargando...