El Universo

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por pef87, 14/Feb/2006.

  1. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    yo no entendi lo de las estrellas
     
    #31
  2. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    yo ya explique lo que pienso sobre al alunizaje, es todo mentira , solo una victoria falsa sobre los rusos
     
    #32
  3. Lord_Andrew

    Lord_Andrew Autoridad Feudal

    Ingreso:
    22/Ene/2005
    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Para mí ni aunque fuera cierto el alunizaje se podría considerar que los yanquis ganaron la carreran espacial, todo lo demás que hubiera sido importante lo hicieron primero los soviéticos.
     
    #33
  4. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    aja.. es que se creen los mejores y no lo son, te imaginas si los rusos hubieran llegado antes ?? (aunque los yankis no llegaron)..
     
    #34
  5. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    creo que tengo que ser un poco más explícito (para que se me entienda o den bola) al decir que primero se informen antes de pasar un juicio sobre un hecho o evidencia. Cuantas más fuentes, mejor.
    Les invito a usar el poder de uno de los superhéroes cuevinos (Mr. Google, obvio, quién más?) para que se expalyen un poco en porque creen que es falso el aluzinaje. Yo ya pasé material irrefutable de que el vuelo de los hermanos wright es un fraude total, nadie lo discute??

    Lord Andrew, para vos que es ganar la carrera espacial?
     
    #35
  6. Lord_Andrew

    Lord_Andrew Autoridad Feudal

    Ingreso:
    22/Ene/2005
    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Mirá, en mi opinión es lograr los avances más signifiativos en lo que se refiere a la instalación del hombre fuera de la tierra. En ese sentido, me parece que por más que los yanquis llegaran a la Luna, en cuanto a avance no tiene comparación con el primer hombre en ir al espacio o el primer satélite en órbita. Incluiría también al primer ser vivo (Laika), pero eso es controversial teniendo en cuenta que la perra volvió muerta.
    Por eso no creo que un supesto alunizaje signifique ganar la carrera espacial, menos al lado de esos otros logros.
     
    #36
  7. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    laika volvio muerta ?(yo tenia entendido de que no habia vuleto )...

    cuantos planetas del sistema solar tienen anillos?
     
    #37
  8. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    y lo de las estrellas???

    Saturno y Jupiter
     
    #38
  9. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    neptuno y urano también tienen.

    edit: @Andrew: lo que vos decís tiene más importancia de investigación o innovación que práctica. El objetivo de la guerra fría/espacial era conseguir una mejor imagen como potencial mundial (y definitivamente el alunizaje tuvo más repercusión que las que mencionaste) y el otro era conseguir beneficios prácticos. EEUU fue el primero en colocar satétites para comunicación y con misiles y que sean prácticos. Y en un mundo en donde el manda el dinero, esto es lo que cuenta (aunque después se haya demostrado que no eran relamente eficientes). Así que por más que la USSR haya tenido logros antes que EEUU, no se pudo mantener al mismo nivel y por eso perdió la carrera espacial.
     
    #39
  10. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina

    que cosa???
     
    #40

Compartinos

Cargando...