El vidente Cuevino

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Camilo20, 28/Feb/2006.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. elkun

    elkun n00b+

    Ingreso:
    26/Feb/2006
    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    San Isidro---Buenos Aires---Argentina
    SI.........espero.............vida re supersonicos..........estaria mortal............

    Tmbien eestaria bueno que arreglen los problemas del planeta..........
     
    #31
  2. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    a bse de que.. de nitrogeno?.. recuerden que hay mas hidro/nitrogeno que petroleo en el mundo.. es algo abundante.... tanques con nitrogeno con carros voladores.. creo que en alemania hay un proyecto sobre eso... pero tendrian que cambiar todo el pavimento a otro material...
     
    #32
  3. darksaya

    darksaya Magus

    Ingreso:
    24/Dic/2005
    Mensajes:
    313
    tambien se esta viendo si se puede usar hidrogeno estan creando plantas o algo asi vite.. eso seria magnifico ya que el hidrogeno es lo que mas abunda
     
    #33
  4. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    yo creo que se van a inventar los arcos y flechas como dijo eistein despues de la tercera guerra mundial...... jaja na mentira muy pesimista :P

    Yo quiero tener la tecnologia de Viaje a las Estrellas!!! y a 7 de 9 en mi casa :D
     
    #34
  5. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    CHE QUE BARRABASADAS ESTÁN DICIENDO!!!!!!!!

    EXIJO QUE CIERREN ESTE TOPIC!!!!!!!!! :enojadom:
     
    #35
  6. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2

    Demasiada energia perdida marduk... no puedes exigir eso... ya el tema cambio y yo ya no quiero cerrarlo....



    Retomando las invenciones... que me dicen del magnetismo? Podria controlarse esa fuerza en pos de la humanidad?... un rayo magnetico por ejemplo para hacer despegar naves que sean atraidas por el mismo hasta la luna.. no han probado jugando con un magneto haciendolo flotar?
     
    #36
  7. fifero2005

    fifero2005 n00b+

    Ingreso:
    21/Ago/2005
    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    PERU (RUMBO AL MUNDIAL SUDAFRICA 2010)
    :| :| :| pero de donde se sacaria un rayo magnetico con tanta potencia pra hacer logar que una nave despege? alo masximo la mueve unos centimetros pero en el suelo sin despegar
    .. haber de inventtos o adelantos yo no se que se hara, pero seria bueno que todos los paises destruyana sus ramas y q solo la UNU ( no USA) se quede con armas por si algun paise se vuelve medio imperialista, aunque es ser demasiado idealista
     
    #37
  8. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    la unu o la onu? Ornanizacion de Naciones Unidas...... bueno daria lo mismo que estuviran en la ONU... ahi estados unidos tiene gran influencia.... contrla muchos botos.... es lo mismo solo que con mas vueltas...

    ESTAMOS HABLANDO DE INVENTOS..... ESTADOS UNIDOS VA EN USA VS EL RESTO DEL MUNDO.....

    Si puede existir el rayo, solo se necesita un polo energetico en cada punto del trayecto y controlar las energias de alguna manera.. si lo pensamos no es tan complicado para la ciencia...
     
    #38
  9. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    yo si kiero voy a un restaurant y cuando el mozo me pregunta si quiero tuco yo le digo QUIERO RE TUCO :D

    para hacer los autos a poder de magnetica, habria q' modificar la calle con algo de poder magnetico y asi poder elevar a un auto q' tbm contiene poder magnetico del mismo polo q' el de la calle
     
    #39
  10. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    Quiero vale 4?

    La mejor tecnologia va a ser la nanotecnologia que se podria usar para todo tipo de cosas, salud, fabricacion, computacion, etc
     
    #40
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...