El viejo texto inicial de mi web :P

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Ciclón de Hojas, 27/Abr/2007.

  1. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Buenas gente! con esta partecita vengo a homenajear a todas esas webs que por culpa de los hijos de puta de siempre que no tienen nada mejor que hacer. Vienen a romperle la paciencia a todos los webmasters decentes, como por ejemplo la Cueva de los clásicos, Pololin webhouse, incluso the House of the underdogs ahora lucha por su supervivencia. Gracias a todos eso : malas gentes, servidores antiabandon, usuarios fantasma , hackers y todo por el estilo, ahora esas webs están cerradas y sus webmasters solo pueden mirarlo. ASI que hasta mi pagina con solo 3 días online esta siendo victima de ataques , y todo por esos antes mencionados. Y lo mas triste de todo es que ahora esos webmasters están convirtiendo sus sitios en paginas comerciales ( no todos) sin ese espíritu de "dejar que clicken el botón de descarga" y disfruten de los clásicos de siempre.

    Además de estos sitios salieron los mejores ministios web. no se si la MIA califique pero ah recibido halagos. por ejemplo: la casa de pololin una gran web de que la que salio la cueva de los clásicos es ahora pologames una pagina de venta de juegos. ¿por que? por la joda que dan los Server antiabandon y los usuarios que se creen que por q el juego tenga mas de 5 años deja de estar bueno. mucha de esta gente solo ve los sitios con desprecio o como una pagina mas de descargas. que solo ocupan lugar en Internet o que solo sirven para que sus webmasters tengan algo que hacer. pero en cambio hay otra gente que esta dispuesta a ayudar, que miran a los sitios y a sus administradores con respeto y agrado. esa gente lleva al abandon hispano a nuevas fronteras pero ¡claro! por cada tres de estas persona hay cuatro o cinco de las otras. ASI que cuando entres a otro sitio web de abandonware quiero que lo medites: esa gente que lo administra NO obtiene ningún bien monetario y solo lo hace por la buena onda de compartir jueguitos que hacen furor desde siempre. antes de criticar al abandon te pido que primero pruebes lo que vas a criticar. (por que casi todos los que critican o destruyen tienen maquinas nuevas a las que les entra todo) hace el favor de descargarte un monkey island, stunts, doom , sam and max etc. por que como dice el dicho "es tan facil destruir y tan dificil crear" en resumen amigos míos el abandon es una practica de los mas l linda y no vale la pena mirar atrás en la historia de los juegos sin antes mirar que se puede hacer para que no desaparezca. si te parece que el abandon debe proseguir... no te olvides de entrar a esta web y a otras que lo proporcionan de forma gratuita y leal. con miles de juegos que diferencia de los de hoy no requieren de violencia o sexo. para entretener a sus jugadores. yo te digo que si tu computadora soporta counter strike, halflife o quake. podrías probar también un doom o comand and conquer que seguro que no vas a necesitar ver putas o matar gente para poder divertirte. ASI que amigos míos lo que yo digo es que no esta mal disfrutar de los juegos que a uno le interesen solo digo que en los discos rígidos de la mayoría hay espacio también para el abandonware. los jugadores de todo el mundo de grandes juegos como el diablo II y el warcraft III han tenido que pasar por el abandonware de ESOS mismos juegos para poder jugarlos. además la competencia insana a contribuido a que el abandonware se este extinguiendo. es mas fue necesario un solo topic de un foro de abandonware de el cual el webmaster de la cueva era usuario y amigo del dueño. para que la cueva de los clasicos se fuera a la "mierda" y ahora voy a pasar el nombre del creador de eses topic para que si te lo cruzas por internet vea que hay que ser muy hijo de puta para destruir 8 años de trabajo y dedicación que lukas a puesto en su web, el nombre/nick del desgraciado es kitzel , keitel o algo así. lo único que puedo decir que es que se lo ha visto en los foros de daintone donde con otros usarios cuyos nombre no voy a decir han clavado la cuchilla final en la cueva. todo aquel que lea esto es ahora un miembro honorable de el abandon que encierra todos eso momentos que tu viejo o tu vieja pasaron con vos en esas largas noches de invierno cuando solo eras un niño pero ahora que estas leyendo esto te llamo una vez mas a la comprensión si tenes hijos, amigos , o parientes que no respeten o juegen abandon pasalos por este url. y si por otro lado tenes a alguien que no tiene idea de que quiere jugar. recomendale un abandon que es algo que no ocupa mucho y no cuesta nada. esto lo digo por que tengo por lo menos 2 amigos que con pentiums 4 siempre se pasan por un doom , dogfight y tantos otros. y para que veas que no me beneficio nada de esto el contador de visitas de la pagina no esta aqui. sino en el homepage de la misma. asi que no desperdicies las ganas de jugar por que un CLÁSICO NUNCA SE OLVIDA Y EN DEFINITIVA NUNCA MUERE. toma conciencia de que yo, lukas, daintone y quien sea que lleve a los underdogs y otras paginas de abandon no nos beneficiamos de ellas. excepto talvez al escuchar que esa pagina en la que gastaste tu "sábado" haciéndola es ahora blanco de halagos y felicidad. también aprovecho por que mi pagina no seria posible sin estas dos personas aunque hay otras estas son las mejores. lucia y k-bron. quienes han dejado uso de sus links para conmigo también agradezco ami hermanita Lina quien me dio algunas imágenes para la seccion de ocio, y los demás a los que agradezco son: mailto:[maelstrom],l@ng3r,edr,elrohir,y que me dieron su apoyo incondicional. esto es a lo que me refiero con una pagina de abandonware digna de tener gente adentro. si queres opinar sobre el tema o si conoces algún webmaster al cual su pagina de abandonware fue destruida por las criticas sin sentido. entra aca: www.elforo.de/pugly que es el foro de la pagina. en fin gracias por haberte tomado el tiempo de leer esto y espero que te sirva. una comunidad de abandonware libre de violencia es solo el primer paso para que el mundo sea también libre de violencia absurda que solo perjudica y hace la vida miserable.

    para despedirme les dejo un par de cosas: si SOS extranjero quiero que te fijes que las webs de habla hispana hechas en argentina ya casi han desparecido y que argentina es la viva imagen de un pais azotado por las desgracia de la violencia y la muerte de cientos de personas mensualmente por este tema. pensalo y comenta algo en el foro. en fin gracias por todo su apoyo y si tenes una inquietud anda al homepage de aqui y envíamelo por mail. grax a todos mis compadres de el abandon. que siempre están ahí viviendo el abandon y a sus protagonistas con los viejos sistemas de programación como el SCUMM. muchísimas gracias y "ojala que te sirva y que regreses". LOS CLASICOS NUNCA MUEREN!!! una pagina 100% argentina. una ultima cosa el diseño de esta seccion es una copyright de lukas de la cueva asi que si alguien tiene una inquietud escríbame y lukas grande por todo lo que has hecho. nos vemos en la nueva cueva de clasicos ;)

    Sepan disculpar las faltas de ortografia, en fin que les parece? es de hace muchooooooo :D
     
    #1
  2. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Muy emotivo el texto, pero en algunas partes te expresas mal y no tendrias que dar nombres. En resumen, mientras existamos todos los que pertenesemos a la cueva y otras webs de abandonware nunca vamos a dejar por ningun motivo que se proscriba el abandon ;)
     
    #2
  3. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    si, eso lo hice ni bien cayo la cueva, de hacerlo de nuevo quitaria los nombres y demas :D
     
    #3
  4. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    muy buen texto pugly, lo q' si te digo es q' nadie sabe si kitzel es el hacker, lo unico q' sabemos es q' es un abogado q' quiso atentar contra lukas x el hecho de vender los cd's q' eran a voluntad comprarlos y eran para mantenimiento de la web

    P.D.: creo q' me equivoke en decir lo de hacker pero no me parece q' en realidad no hubo hacker
     
    #4
  5. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Gracias de nuevo, Como dije es de hace muchoooooooo cuando recien callo la cueva, se que hay partes que no coordinan entre si y demas pero ya saben :)
     
    #5

Compartinos

Cargando...