Eleccion de juego para torneo

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Coco Savege, 4/Dic/2004.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    ya tenemos host pues :D:d

    KoL,fijate en la instalación(en la carpeta de inicio) de Zdaemon que viene la opción de poner server... echale una mirada
     
    #41
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    zsllite... ese es, es muy facil de usar:

    IWAD: Wad "base" que va a ser Doom2, no?
    PWAD: Wad "auxiliar"... es como un mod de doom2, ojala que sea Dwango5 :P.
    Banner: Nombre del server

    Bla bla, lo demas lo debes entender :P.
    Despues organizas el MapList para los mapas, por que si vamos a jugar un mapa solo o ese todo el tiempo, es aburrido :P
     
    #42
  3. El_matasiete

    El_matasiete n00b+

    Ingreso:
    16/Ago/2004
    Mensajes:
    49
    No entiendo!
     
    #43
  4. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    bajate el zdaemon y echale una mirada matasiete.. ahí vas a tener mejor idea...
     
    #44
  5. King of Leon

    Ingreso:
    21/Jun/2004
    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    vagolandia
    bueno, funciona, puse lo que me dijo draka, y funciona bien, me meti y todo, pero tienen que votar el tipo de juego (yo opto por el deathmach que es el que mas se la banka y aparte muestra la supremasia del primero, dejando a los demas como unos chotos :P )

    depues tirame la lista de mapas porque yo no tengo idea de los numeros....

    sobre el dia,yo creo que deberi ser para antes de navidad, aunque sea para probar, tipo el lunes o el martes que viene, porque no quiero ser agufiestas, pero para despues de navidad hasta febrero la veo complicada, aunque sea en mi caso.....
    encima lo venismos planeando de hace varios dias, y me parece que con el finde te organisas....hora?, yo estoy de vacas (despues de una complicada estadia en diciembre que me faltan 3 materias para rendir en esta semana :shock: )asi que no problemo, guarda con los de españa que ni idea la hora de alla....


    bue, ahi ta mi opinion, critiquen, adulen, prohibanla, pero no se queden callados.....
     
    #45
  6. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Deathmatch tiene que ser. Cooperativo no tiene gracia, y CTF tampoco. A lo sumo un Team Deathmatch pero tampoco tendria gracia.

    Despues me fijo bien cuales son los mejores mapas... Dwango 5 no?... no tienen que ser demasiado grandes pero tampoco demasiado chicos.
     
    #46
  7. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    que tal un age of empires? digo, como para variar un poco de doom. O para despues del doom organizar algo de age.
    Ahora solo quedaria fijar una fecha, y hacerselo saber a todos, asi estan ese dia, y no pasa como la otra vez que parecia que venian todos, pero a ultimo momento se quedaron varios, y eramos 8 o 9 como maximo en la trivia, y creo que jugando fuimos 3 o 4. pero bueno, supongo que ahora con mas tiempo se va a poder organizar mejor la cosa.
     
    #47
  8. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Como predije, esto será eterno :)
     
    #48
  9. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Voy a dejar de lado la sugerencia de Mdvaz porque ya se elegio el juego y la idea es q no volver para atras con esto, traten de seguir la linea de lo q se esta haciendo y no desvirtuen por favor...
    Ya hay juego y host, se aplica por razones obvias un Deatmatch y por una cuestion organizativa de no elegir el tema engorroso de los equipos.

    Ahora los q les pido es q me manden un mail a victor.ogando@gmail.com para avisarme q van a jugar, recuerden q es solo pueden jugar si me mandan el mail, despues del plazo de una semana a partir de hoy 16/12/2004, no se permitira ingresar al torneo.
    Despues de ese lapso hare un fixture q se posteara en el foro donde los usuarios podran ver si pueden llegar al horario q pautare.
    Desde ahora pueden mandar sus mails.

    PD: Repito, el lapso es de una semana sin excepcion.
     
    #49
  10. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Delen anotense y van a ver que tan poderosa es la dinastia "Perez Adan"
     
    #50
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...