emuladores de play2 y sus roms

Tema en 'Emuladores' comenzado por cibersantias, 5/Mar/2004.

  1. cibersantias

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    10
    hola!!! soy yo de nuevo, esta ves me gustaria saber si hay algun buen emulador de play2 si alguien lo tiene, POR FAVOR ENVIENMELO!!!!! ah y si pueden decirme donde conseguir sus roms les voy a agradecer!!!!!! muchas gracias :sorpresa:


    :D santiago :D
     
    #1
  2. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Emulador de PS2, no, la verdad que no, aparte necesitarias una copiadora de DVDs.
     
    #2
  3. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    No necesariamente, en algunos lugares de Argentina te venden juegos de ps2 en cd e inclusive hay adaptadores para que la consola corra los cds tambien.

    Existe un emulador pero es un demo, el problema es que el ps2 se programa directamente desde su mother y no desde un programa externo eso hace que no solo sea dificil para los programadores hacer juegos de play sino que obviamente emularlos es el doble de tranajo.

    En el kazaa esta la demo con un par de juegos creo pero no te fies, en algunos casos son virus
     
    #3
  4. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    eso me recuerda cuando mi hermano se bajo unos roms del game boy advance del kazaa y la mitad eran virus
     
    #4
  5. HammerFall

    HammerFall n00b+

    Ingreso:
    21/Feb/2003
    Mensajes:
    38
    La emulacion de la PS2 todavia no está completa y no estará hasta dentro de mucho tiempo...
    Si quieres bajar isos de PS2, tienes que usar el Edonkey/Emule o el Bitorrent. Despues el emulador es lo más sencillo de descargar y de encontrar, aunque solo hay dos y no funcionan muy correctamente.
    En fin, que para conseguir una buena emulación toca esperar...

    Un saludo 8)
     
    #5
  6. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Es verdad no esta completa pero hay demos jugables todavia con muchisimos bugs, podes probar con el de gamecube sino que tambien salio pero necesitas un maquinon
     
    #6
  7. cibersantias

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    10
    emus de play2

    bueno, aunke no estaba tan interesado en el emulador porke era para joder nada mas =mente gracias y....ah kambiando de tema como hacen para poner una imagen y k los demas lo vean kiero ponerme una y nose komo se hace ayuda!!!!




    (la destrucion esta serca,lo unico se se puede oir es el agonizante ruido de la destrucion y del remordimiento hacia los demas, solo hay k esperar porke.....)
     
    #7
  8. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    se escribe Cerca...

    vas a perfil > y abajo del todo hay una opcion de cambiar avatar.. adjunta alguno o mira la galeria y elegi..
     
    #8
  9. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    Yo me baje el bios (de Playstation 2) de www.emurayden.net para usarlo en los emuladores de Playstation 1, pero no lo probe, fijate si te sirve

    Una pregunta fuera de tema, como es que cambia la clasificacion (me refiero a donde dice aprendiz, game master, ultrexperto, etc)
     
    #9
  10. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Cambia segun tu numero de mensajes.
    Mira abajo de tu avatar. :)
     
    #10

Compartinos

Cargando...