¿emuladores para abandonware?

Tema en 'IBM PC' comenzado por mescal, 6/Sep/2003.

  1. mescal

    mescal n00b

    Ingreso:
    6/Sep/2003
    Mensajes:
    6
    Hola a todos. Primero felicitaros por la página y segundo una preguntita, ¿es necesario algún emulador para poder jugar con los abandonware?. He leido un post de un compa que tenía problemas con el xp, el mio es un w-2000. ¿Alguna sugerencia?

    Saludos.
     
    #1
  2. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    no, para jugar a los abandonware no se necesitan ningun emulador.
     
    #2
  3. mescal

    mescal n00b

    Ingreso:
    6/Sep/2003
    Mensajes:
    6
    Muy rápido contestando gayo, felicidades. Otra pregunta, ¿cómo consigo que funcione mi pad con los juegos de sega?. Cargué uno de sonic y no conseguí que se moviera ni con el pad ni con el teclado, no me estraña que muñeco se mosqueara.

    Un saludo y felicidades por la web.
     
    #3
  4. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Gracias, y bienvenido al foro, esa pregunta yo no la se responder, pero te la puede responder satur, adun toridas o george esas personas sabem 5 veces mas que yo 8)
    Saludos!
     
    #4
  5. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Lo siento, yo de la parte tecnica estoy mu flojo. Imagino que el problema es del driver del pad, que el juego no reconoce por ser muy antiguo (es una posibilidad). Lo que pasa es que en esta epoca los que tienen mas conocimientos tecnicos estan de examenes, pero si esperas una semana, seguro que te echan una mano.
     
    #5
  6. mescal

    mescal n00b

    Ingreso:
    6/Sep/2003
    Mensajes:
    6
    Muchas gracias por estar ahí, veo que os tomais muy en serio vuestra web, por eso vuelvo a reiterar mis felicitaciones y os animo a seguir con ella durante mucho tiempo ya que en cierto modo me recordais a aquellos monjes que se encargaban de preservar los codices para que no se perdieran y pudieran sobrevivir al paso del tiempo y gracias a su trabajo hoy se puede conocer que se cocia siglos atras. !FELICIDADES!

    En cuanto al problema del pad sólo era de configuración, he abierto el emulador dgen y he seleccionado la opción input > joy1, keys, y ya está corriendo. Lo pongo por si alguien lo lee y tiene el mismo problema, aunque veo que tenía que haber habierto un foro distinto por si entra algún novato como yo y tiene el mismo problema.

    Un saludo. :P :P :P
     
    #6
  7. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Vas a revisar el foro diariamente, no?
     
    #7
  8. George

    George Cuevino

    Ingreso:
    14/May/2003
    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    España
    Si yo mismo te iba a aconsejar que abrieras el emulador y ahi encontrarias como configurar el teclado u otros perifericos pero beo que he llegado tarde y lo descuvriste tu solo bueno a cualquier duda todos aqui te podremos echar una mano asi que no dudes en preguntar
     
    #8
  9. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Bueno mescal, el principal responsable de que estemos aqui es Lukas, que es elque se curro la pagina, el resto somos como tu gente entusiasta de los viejos juegos que peidmos ayuda y respondemos lo que podemos, asi que comparte y disfruta
     
    #9
  10. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    No solo aqui hablamos de video juegos, sino emhhhhhh :twisted:
     
    #10

Compartinos

Cargando...