eMule, ayuda...

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Brandi, 11/Jul/2007.

  1. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    conectate al big bang 9.. a mi me funca re bien.. y como dijo tavo pasate al xtreme que es muy bueno..
     
    #11
  2. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Sisi, eso ví. ¿Me bajará una que dice que tiene 40% de fuentes completas?.
     
    #12
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Depende de la cantidad de fuentes que tenga, si tiene 100 usuarios y 40% están completas, son 40 usuarios los que están subiendo y es bastante para la mula, así que si. Pero fijate la cantidad de fuentes también.
     
    #13
  4. PC-Drivers

    PC-Drivers Canarias Member

    Ingreso:
    6/Jun/2004
    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Canary Islands
    Sinceramente, y disculpad por mis palabras, pero valla mierda de respuestas...

    Ya os podíais currar un poco el trabajito y ponerle algunas imágenes y explicar bien las cosas por emule...

    En fín..


    lo mejor que puedes hacer cuando te conectas a un servidor es entrar en el emule e ir a la lista de servidores, y pinchar en la pestaña usuarios hasta que haya una flecha que el culo este arriba y la punta hacia abajo, eso significa que los servidores con mayor número de usuarios (el culo de la flecha, que es mas grande) estará por arriba.

    [​IMG]

    El cuadro marrón, que es donde esta el servidor: DonkeyServer N2 es el servidor con mayor número de usuarios, eso significa que habrán más descargas compartidas por un número mayor de usuarios.

    El cuadro ROJO, es simplemente para que, si en el caso de que quieras agregar este servidor, y en el caso de que no lo tengas ya en la lista, lo puedas agregar al servidor. LOS DATOS PUEDEN VERSE ALTERADOS SEGÚN LOS PROPIETARIOS DEL SERVIDOR.




    Lo siguiente que tienes que hacer es conectarte por KAD, es muy sencillo, simplemente pulsas en la pestaña

    [​IMG]


    Una vez tenemos el EMULE conectado a un servidor prioritario, sólo nos queda hacer unas buenas búsquedas para aprender un poco sobre el manejo del emule.


    Ya lo único que debemos hacer es meternos en el apartado de búsquedas, como muestro en la figura.

    [​IMG]

    El apartado más importante es el Rojo, es el número de personas que pueden prestarnos partes del archivo para descargar, entre más tengas, pues mejor, pues no siempre es necesario que el archivo este completo al 100% si por ejemplo es una colección de videojuegos para un móvil, puesto que al menos, si conseguimos un 80% del archivo ZIP o RAR, podremos hacer una previsualización y conseguir muchos juegos, aunque no los consigas todos..

    El apartado segundo más importante es el % de fuentes completas, si es una ISO, pues necesitaremos que sea el mayor número posible, y si es un archivo muy grande pues también, no queremos que se nos pase el arroz esperando a que se descargue..

    Y por último el tamaño del archivo, que es muy importante, si es un MP3 éste nos ayudará a ver la calidad de un archivo, o si es un ISO, sabremos si es un DVD. Y también podremos saber si no contiene lo que nosotros queremos en muchos casos, simplemente es cosa de pensar un poco.


    Lo último sería aprender a usar los comentarios de los archivos y aprender a fiarnos de ellos, pues en muchos casos podremos evitar que nos engañen, descargando cosas no deseadas...

    Incluso podeis ver los distintos nombres que tiene un mismo fichero, que se hace con el CODIGO HASH, que es el dato mas o menos importante que nos da cuando buscamos un archivo, es un código único que tiene cada fichero, aunque le cambiemos el nombre, almacena la fecha de creación, fecha de modificación, numero de archivos, codigo final total de todo lo que contenga, etcétera...

    Y es por ello que podemos ver si un mismo archivo es sólo un programa o juego, o pueden ser mil cosas, y en función de la cantidad de personas que tenga un archivo con un nombre u otro, significará que es una u otra cosa, simplemente cosa de interpretar..

    Si por ejemplo un archivo, como el DUNGEON KEEPER que busqué en el buscador, tiene por ejemplo..

    [​IMG]

    Podremos observar que tiene muchos nombres un sólo fichero, pero en todos los casos es el juego que yo busco, si por ejemplo vieramos el primero de la lista, por ejemplo. Tias cachondas en bañadir.avi que tiene 700 en fuentes, significa que el mismo archivo que estamos descargando, lo tienen 700 personas bajo ese nombre, y deberíamos de dudar un poco a cerca de si es un archivo como el juego DUNGEON KEEPER.


    Un abrazo.
     
    #14
    Última modificación: 22/Jul/2007
    A hernan13 le gusta esto.
  5. el_negro

    el_negro Cuevino +1

    Ingreso:
    1/Dic/2005
    Mensajes:
    996
    Ubicación:
    En una casa con una puerta.
    Che muy buen aporte Dri (el re apodo te puse:lol:)
    Yo ya lo se y lo sabia pero igualmente nadie nace sabiendo, en mi caso si nací sabiendo :P :P No la tomen en mal, es una joda :joda: :lol:
     
    #15
  6. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Che, gracias por esa guía ilustrada PC - Drivers, me va a servirr!.
     
    #16
  7. PC-Drivers

    PC-Drivers Canarias Member

    Ingreso:
    6/Jun/2004
    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Canary Islands
    No hay que darlas..
     
    #17

Compartinos

Cargando...