encontre una forma de grabar mas de un juego

Tema en 'Emuladores' comenzado por ben_reilly, 29/Jun/2007.

  1. ben_reilly

    ben_reilly Cuevino

    Ingreso:
    12/May/2007
    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Playa del carmen ;quintana roo Mexico
    bueno por el emule encontre un manual disque para grabar mas de un juego en un cd, para psx, subi el archivo para que lo chequen, a quien le interese...
    pero leyendo el manual segun hay dos formas de grabarlos, una forma facil y la otra dificil y que ademas tiene que ver cuanto pesa el juego y que no tenga creo que videos , pero bueno el pequeño cuestionamiento que me surio es que si al hacer esto de meter mas de un juego , se le mochan archivos? ya que hace tiempo compre uno que traia el de tekken,king 98, y street fighter zero 3, ... pero ahora en la web encontre la imagen de el street fighter alpha 3 y pesa unos quinientos megas, osea casi un disco completo? entonces como le hiceron para meterlo en ese cd que compre de 3 o 4 juegos, les mochan partes o no hiceron bien la grabacion? de echo el archvi de imagen de los 3 juegos lo encontre en el emule y pesa como 600, casi lo mismo que el de street, que se supone viene en ese de varios:bored: :shock: _pale


    http://www.sendspace.com/file/b9dhjl este es el archivo

    dudas ban dudas vienenn jaja:cool:
     
    #1
    A Nightshade le gusta esto.
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Mirá, generalmente esos juegos que están en los CD 3 en 1 entran porque están ripeados, o sea, al igual como se hace con los juegos de PC, se les sacan videos, músicas y esas cosas para que solo quede la prte jugable. Ese es el problema.

    Te agradezco el programa, me sirve bocha :)
     
    #2
  3. ben_reilly

    ben_reilly Cuevino

    Ingreso:
    12/May/2007
    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Playa del carmen ;quintana roo Mexico
    ahh, que bueno que me lo expliques, ahora entiendo porque en alguno de esos juegos de 2 en 1, o en la mayoria, no se escucha musica o no tiene secuencia final, y me toco uno que jugue de megamanx4 que cuando pasaba una mision salia una y otra vez la misma secuencia de video, hasta en la final me salio ese mismo video jaja, me imagino que le borraron esos archivos
    gracias `por el dato
     
    #3

Compartinos

Cargando...