Buenas gente! Espero haber elegido la categoría correcta! Con mi hermano, estamos por empezar una aventura gráfica point and click SUPER sencilla. Seguramente sea en una sola locación, de la tipica "tenés que salir de la habitación". Estuvimos pispeando y creemos que Unity es una buena opción para desarrollarlo. Pero ahi me surgió una duda, no habrá algún engine o programa especifico para armar este tipo de aventuras p&c de forma más rápida/fácil? Por si tienen idea, Muchas gracias por leer! Abrazooo
Hola Gunth, acá recuerdo que hablamos alguna vez del AGS. Adventure Game Studio acá dejo link del post de la cueva Grandes juegos fueron hechos con ese motor. Bueno grandes es un decir para nosotros en la cueva. Me saqué todos los logros de 2 aventuras de la saga Blackwell Legacy que fueron hechas con este engine. Aún me debo jugar los siguientes de la serie. Bueno Wadjeteye Games sinónimo de calidad relativamente actual en cuanto a juegos en Steam hechos con este engine. No se en qué desarrollaron el Old Skies (2025) pero si querés chusmear resultados épicos con ese engine, tenés los que te nombré. Métanle, aprovechen esa inspiración!
Uhhh excelente! Ahi estuve pispeando y parece ser exactamente lo que estábamos buscando! Millones de gracias!!