Gratis Epic Games Store

Tema en 'Feria del Vicio' comenzado por nicohvc, 7/Dic/2018.

  1. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    #21
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Tristemente no ligamos con esa tampoco... además el Oxen Free en GOG drm free vs descargar el launcher de Epic... no hay punto de comparación.

    Después viene The Witness! :D

    Punto y a parte para hablar de estas tres joyas de PS4 y PS3 que se vienen a la PC, en exclusiva para la Epic Store.

    [​IMG]
     
    #22
  3. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    No ubico estos títulos pero si Epic Games se convierte en la puerta de entrada de conversiones de PS, estaré atento al The Last of Us. Lamentablemente entiendo que no tenemos mercado regional, con lo cual van a estar salados los bombones...
     
    #23
  4. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    El detroit salió a mediados del 18. Digamos que detrás de God of War y Spiderman el tercer gran exclusivo de PS4 era el Detroit become human.

    No te ilusiones con the last of us ni nada de santa monica studios o naughty dog, o sea esas son las desarrolladoras first party de Sony. *
    Los últimos juegos de Quantic Dream fueron publicados por Sony pero el alcance de esta última es presuntamente menor.

    Ojo que te pueden llegar a interesar, son tipo aventura / novela visual. Del Detroit podemos decir que es una visual novel 3d con mecánicas de date simulator aunque sin citas.



    (*) Playstation Now es la manera de jugarlos en PC. El servicio de Streaming de Sony. Sino y si el hardware te lo permite, parche en el ojo mediante, emular PS3
     
    #24
    A Hacha Dorada le gusta esto.
  5. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Me quedaré con las ganas, entonces. No creo que me de la PC (ni las energías) para emular la PS3, bajar los juegos, etc. Pero quién te dice pego una PS3 en algún momento.
     
    #25
    A nicohvc le gusta esto.
  6. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    #26
    A nicohvc le gusta esto.
  7. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Adentro, no lo conocia, me encanta este tipo de juegos
     
    #27
    A Hacha Dorada le gusta esto.
  8. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Y seguimos... esta vez con Transistor, un rpg fancy de los creadores de Bastion.


    El próximo regalo podría considerarse algo berreta, teniendo en cuenta que se trata de un juego con muchos años sobre su espalda... pero tratándose de nada menos que de World of Goo sólo podemos expresar agradecimiento.
     
    #28
    A nicohvc le gusta esto.
  9. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Uhh las veces que me quedé en el "casi" comprar Transistor. El único repe en mi caso viene siendo Thimbleweed.
     
    #29
  10. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    #30
    Última modificación por un moderador: 16/May/2019

Compartinos

Cargando...