Es un problemilla del monkey 1 :)

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por veggi, 23/Dic/2008.

  1. veggi

    veggi n00b

    Ingreso:
    17/Dic/2008
    Mensajes:
    6
    Ehh hola bueno perdon por joderlos de nuevo.Es que estoy jugando al monkey 1 y voy por la parte que tenes que adivinar la contraseña de la caja fuerte y ase masomenos de las 6:00hs asta las 11 estube jodiendo con eso.Si alguien puede yo les paso el SAVE de mi partida y me la devuelve despues de aver echo esa parte bueno gracias por su comprencion si, si soy un retardado no lo puedo pasar xD:D:D:D :P

    Saludos!!
     
    #1
  2. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Por lo menos sabes como hacerlo? Tenes que pedirle al tendero que te de una carta de credito, entonces tenes que fijarte como gira la palanca. Despues le pedis que se vaya a ver a la swordmaster y cuando estas solo, imitas lo que hizo el tendero para abrirla. Se hace con las acciones empujar y tirar cada una de estas mueve la palanca para un lado distinto(no me acuerdo cual es cual).

    Ah! yy no tiene gracia que te lo pase otro =P
     
    #2
  3. veggi

    veggi n00b

    Ingreso:
    17/Dic/2008
    Mensajes:
    6
    Si si se como hacerlo pero cuesta tanto tantoo que siento que si me lo pasa otro esa parte ya soy feliz y la sigo xD.
    Ah y son tirar , empujar y usar :) no la cazo :triste: :S gracias..
     
    #3
  4. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    se hace con tirar y empujar, no es tan complicado, no entiendo cual es tu problema.
     
    #4
  5. veggi

    veggi n00b

    Ingreso:
    17/Dic/2008
    Mensajes:
    6
    lo q pasha es que si uso tirar para q lado va la manijita ? i si uso empujar? ?? eh eh?? xDDD bueno gracias x tu ayuda :)
     
    #5
  6. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Hace el proceso, fijate para que lado mueve la palanca con cada acción y cuando lo tengas bien seguro te anotas los movimientos del tendero y repetis todo... las 2 primeras veces no me salió, hasta que vi bien los movimientos y aprendi para que lado iba cada acción... despues sale solo
     
    #6
  7. veggi

    veggi n00b

    Ingreso:
    17/Dic/2008
    Mensajes:
    6
    mm bueno lo voy a probar :)
     
    #7
  8. guybrush_66655

    guybrush_66655 valeroso pirata

    Ingreso:
    20/Ene/2008
    Mensajes:
    105
    es una boludes marca acme ,..... es la 1 re vez que jugas el juego???....... por favor hacelo sin guia ,,,, igual que al 2 ... sino es vacia la victoria
     
    #8
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    No es mucho problema. La acciones requieren algo de lógica. Por ejemplo, Guybrus se para a la izquierda de la manija por lo que Empujar la va a mover a la derecha, y Tirar al contrario. Es fácil, pero razonalo antes.
    De última pasa el save :P
     
    #9
  10. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Si night igual eso depende de si esta apuntando arriba o abajo la palanca.
     
    #10

Compartinos

Cargando...