Directa Escape From The Sewers (ZX-Spectrum 48k)

Tema en 'Los Indies' comenzado por yoteniaunjuego, 30/Nov/2015.

  1. yoteniaunjuego

    Ingreso:
    28/Dic/2014
    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Madrid (España)
    En la revista "Yo Tenía Un Juego" hemos creado el videojuego "Escape From The Sewers" y la protagonista, como no podía ser de otra forma, es nuestra humilde revista. La versión de 128k podréis encontrarla de forma gratuita en el próximo anuario en DVD que lanzaremos, pero paso a dejaros la versión 48k en descarga directa :)

    Cuando descarguéis el juego veréis un TXT con un manual y las diferencias que podréis encontrar entre ambas versiones. Esperamos que os guste y paséis un buen rato... ¡aunque para ello deberéis de dominar el salto!

    ESCAPE FROM THE SEWERS (2015)

    Desarrollo: Moisés Fco. Vergara (Primy) - Género: Plataformas
    Plataforma: Spectrum 48k / 128k - Incluido en: Anuario 02 (2014~2015)

    ¡DESCARGA GRATIS LA VERSIÓN 48K PINCHANDO AQUÍ!

    [​IMG]

    Mi historia comienza cuando un humano me da vida en su oficina. Usando unas hojas de papel imprime una revista retro llamada Yo Tenía Un Juego y la magia se completa cuando la encuaderna, pues es justo en ese momento cuando tomo consciencia. Mi vida con el humano era bastante buena porque siempre me llevaba junto a él, pero un día, viajando en su bolsillo del pantalón me caí sin que se diera cuenta y fui a parar a una sucia alcantarilla. Estaba solo y desamparado en este húmedo sitio lleno de peligros, pero me resistí a morir, así que gracias a mis ansias de supervivencia conseguí que brotaran de mí brazos y piernas. ¡Ahora es momento de luchar para salir de este terrible lugar!

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    #1
    Última modificación: 30/Nov/2015
    A nicohvc le gusta esto.
  2. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Felicitaciones! Se ve súper!
    Viene listo para emular?
     
    #2
  3. yoteniaunjuego

    Ingreso:
    28/Dic/2014
    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Viene en formato .tap así que puedes abrirlo con cualquier emulador de Spectrum que quieras, ya sea gratuito como Fuse o de pago como las nuevas versiones de Spectaculator. Lo hemos probado con 4 emus diferentes y nos va bien en todos, aunque también tienes la opción de jugarlo en el sistema original. El otro día hice un tuto que lo mismo te sirve para eso jejeje: www.yoteniaunjuego.com/2015/11/carga-tus-juegos-con-tapdancer.html
     
    #3

Compartinos

Cargando...