Esklavos C2 (Online)

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por el_negro, 26/Jul/2007.

  1. el_negro

    el_negro Cuevino +1

    Ingreso:
    1/Dic/2005
    Mensajes:
    996
    Ubicación:
    En una casa con una puerta.
    Quiero una Guia, es urgente!!, Tqambien quiero que me aclaren donde esta la palanca en la 1ra parte (donde vas buceando, y te aparecen unos lasers)
     
    #1
  2. Capo

    Capo Enganche

    Ingreso:
    9/Sep/2005
    Mensajes:
    1.355
    Ubicación:
    En la barrera
    Lo de la palanca no lo se a mi no me gustan las aventuras online prefiero estar pasando el MI 1 o algo asi.

    es tan urgente???por un juego???

    Guía:

    1. Deben ir hacia la izquierda de la pantalla intentando esquivar las balas y los lagartos que pasan. Hasta llegar a un portal
    2. En el potal les dice "Tres Guerreros intentaron cruzar: El segundo cayó, el tercero murio y el primero peleó" Entonces ponemos las cabezas en Esqueleto Esqueleto Humano.
    Luego dan click a la esfera de abajo hasta que señale al del medio, luego dan click en la esfera del segundo para que señale al tercero y la esfera de esta al primero.
    3. Le dan a la palanca y se abre la puerta. pasamos y antes de abrir la segunda puerta le damos click a las algas, sale un pez y el lagarto se lo come. Mientras lo esta comiendo abrimos la puerta y pasamos.
    4. Llegamos a un lugar dnd hay una luz una calabera y una madera con un clavo.
    Primero clickeamos donde esta la mascara, y ya podemos respirar bajo el agua. Luego nos acercamos a la luz y sadra un pez que nos querra comer, lo que hacemos es intentar mantenerlo afuera lo mas posible mientras clickeamos en la madera, que le cortara la antena. Agarramos la antena y pasamos hacia el fondo
    5. Es un pozo y vienen piedras de abajo hacia arriba. Esquivarlas todas para llegar a la siguente parte
    6. clickeamos en la flor y la dejamos en la superficie. Lo mismo con la rama y con las algas. Hacemos una sopapa la ponemos en el inodoro y nos dice que es muy chica.
    Apretamos sobre el Urulóptero hasta que la planta se lo coma, y hacemos otra sopapa, pero ahora la planta es mas grande. La metemos en el inodoro, se destapara y el agua va a bajar. Se abre la pared y Fin. Continua en Esclavos 3
     
    #2
    Última modificación: 27/Jul/2007
    A el_negro le gusta esto.
  3. el_negro

    el_negro Cuevino +1

    Ingreso:
    1/Dic/2005
    Mensajes:
    996
    Ubicación:
    En una casa con una puerta.
    Gracias por la guia Capo!!! ahora necesitaria a alguien que me diga donde esta esa palanca!!
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    ¿Cómo que no ves la palanca? :shock: :lol:

    Es esta:

    [​IMG]

    Otra no hay.
     
    #4
  5. el_negro

    el_negro Cuevino +1

    Ingreso:
    1/Dic/2005
    Mensajes:
    996
    Ubicación:
    En una casa con una puerta.
    No night lo que pasa es que la palanca tine que estar en la primera parte donde te tiran balazos y hay una estatua de un mono!! esa no es!!!!

    Tengo que poner eso de que el primero y el segundo murieron y el tercero peleo y pongo los lasers como van y no pasa nada!!!
     
    #5
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    No, eso es así. Hacés click en la placa y te dice una fase de los guerreros, de izquierda a derecha son el primero, el segundo y el tercero. Si por ejemplo dice que el primero murió o cayó, le pones la calavera, al que te diga que luchó le dejas la cabeza humana.

    Después tocas la esfera que esta abajo y el primer rayo tiene que tocar al guerrero que se nombra primero en la placa, girás la piedra del guerrero cosa que el nuevo rayo vaya al segundo que se nombra, y así con el 3ro, y la puerta se habre sóla, sin palanca.
     
    #6

Compartinos

Cargando...