Esos usuarios...

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Lord_Andrew, 14/Dic/2005.

  1. Lord_Andrew

    Lord_Andrew Autoridad Feudal

    Ingreso:
    22/Ene/2005
    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Yo me pregunto (porque de verdad no sé), ¿porqué hay tanta gente que se registra y deja datos que parecen ser en serio y no postea nunca? Puede entenderse el caso de gente que haga una pregunta y desaparezca, pero la cantidad de "posts: 0" que hay en la sección "Miembros" me asombra.
    Hay otro caso que a mí personalmente me hace bastante gracia. Aquellos (generalmente bastante jóvenes) que en 2 semanas ya tienen 300 posts (por tirar un número, también pueden ser 60 en 3 días) y de golpe desaparecen sin más.
    Topic nabo, pero el primer párrafo es una pregunta en serio.
     
    #1
  2. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Los primeros pasan casi siempre en todos los foros... tampoco lo entiendo...
    Los segundos puede que sea porque se aburrieron con el foro... vacaciones quizás... como Fuego, que no sé que pasó con ese compare... o... bueh... había otro también, no recuerdo el nick.. que tenía mas posts por día que FireWolf+ :P ...
     
    #2
  3. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Ah... eso es uno de los misterios de la vida mas grandes.

    Que paso con el Lobito?, no lo vi mas.
    Y Echi?... bueno cada vez que nombras a Echi aparece (A).
    Capaz esta vez no pase esto.
    Entonces quedo en claro que yo soy la reina del mundo, no Echi?.
     
    #3
  4. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Sip, ami tambien me llamo la atencion lo de lo primero, estaba viendo que (por ejemplo) el 2° usuario registrado (2003) no tiene nisiquiera un post, bue' tampoco me intereza mucho solo me llamo la atencion.
    En cuanto a lo segundo, yo soy un usuario practicamente nuevo, pero nunca me aburri de escribir aca, es en mi caso, he visto otros que si, es como decis.
     
    #4
  5. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Convengamos q esto sucede en todos los foros, no es algo muy "analizable", q digamos....

    Hay gente q entra y nunca posteó, quizás xq creían q debían registrarse para poder ver los tópicos. Otros q se registran y ya, con la idea de q en futuro van a postear y no lo hacen.

    Después la cuestión de q haya tanta gente pendeja q a los primeros meses postea exageradamente y después desaparece es común, es para llamar la atención en un ppio y cuando se aburren se van.....

    Igual tengamos en cuenta q cada uno tiene un motivo para ingresar a determinado foro. En mi caso particular a la mayoría q ingreso es x una cuestión de temática relacionada con la web donde ingrese, me registro y planteo la duda en un topic.

    En la cueva antes participaba más, como también el resto de los moderadores incluído el webmaster, pero ahora nos dedicamos mas a moderar q otra cosa :wink:
     
    #5
  6. Fu_MaNcHu

    Fu_MaNcHu Senior Mieles

    Ingreso:
    26/Dic/2004
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Haedo
    Echi aparece solamente en el post de Ogame...

    Tambien LokillaSoriana tenia los re-post y desaparecio hace komo 2 meses..

    EDIT: Mira Pef87... recien me di kuenta ke apenas lleva 3 meses y me lleva casi el doble de posts kja! y yomllevo aka kasi un año :? :P
     
    #6
  7. Lord_Andrew

    Lord_Andrew Autoridad Feudal

    Ingreso:
    22/Ene/2005
    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Y este otro flaco (que inspiró este tema) Calipso.
     
    #7
  8. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    No lo banearon a ese?.
     
    #8
  9. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Por una semana solamente, después volvió (y desapareció)...
     
    #9
  10. Lord_Andrew

    Lord_Andrew Autoridad Feudal

    Ingreso:
    22/Ene/2005
    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Euh, no sabía lo del ban, porqué fue??? (Y si hay algún topic al respecto pasen el link nomás)
     
    #10

Compartinos

Cargando...