Esos usuarios...

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Lord_Andrew, 14/Dic/2005.

  1. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Uh... si, me acuerdo que hace mucho habia puesto la lista para ver el numero de posts en orden inverso... CENTENARES de 0... No me sorprenden los q entran pidiendo alguna ayuda, o buscando alguna boludes... "De donde me puedo descargar el monkey???" Y como a los 2 segundos alguien les contesta, o se dieron cuenta de la existencia de los buscadores no vuelven mas... Pero los de 0 posts... Esta bien que se repite en todos lados, pero es raro... No recuerdo haberme registrado en ningun lado sin hacer ningun posts, y encima no es q sean 2 o 3, son muuuuchas gentes....
     
    #21
  2. Lokilla-Soriana-15

    Ingreso:
    6/Sep/2005
    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Soria, España
    ju mil perdones por mi desaparición!
    empecé el curso (4º de la eso) y bueno, os parecerá una tontería pero no he tenido mucho tiempo... además bueno... mi padre me dejaba usar el ordenador sábados y domingos... y sólo después de hacer los deberes... pero ha habido días que he estado castigada y el resto mi padre se estaba bajando cosas y a mí no me iba internet... total que volé... pero he acabado los exámenes... ya hasta enero no me preocupo :D
    pero bueno... si alguien siente no haber podido entrar soy yo :roll:
     
    #22
  3. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Wee!... volvió Lokilla! :P
     
    #23
  4. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Mmmm otra es... pedir ayuda sobre algo, sobre un juego, dejar su mail e irse esperando que alguien le escriba.
    Se que nadie manda ese tipo de mails =P, pero vi que los otros users le responden en el foro. Eehh.. de hecho creo que con mi hermano empezamos de la forma que les digo aca... pero como alvarin siempre bajaba cosas de la cueva con el tiempo se asocio totalmente del foro. Y despues yo =P.
     
    #24
  5. CROSSFIRE

    CROSSFIRE n00b+

    Ingreso:
    17/Jul/2005
    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    En un pozo en el culo del mundo (rosario, Argentin
    Yo soy nuevo en el foro. y hace mucho que no entro pero en otros que he estado siempre pasa lo mismo.
     
    #25
  6. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    Yo tengo 2 años y medio aca y todavia no llego a los miticos 1000 posts :P creo que cualquiera que se registre ahora puede alcanzarme y pasarme antes de que cumpla los 3 años jajaja

    Cada vez que leo mensajes como ese me da como "cosa" :S (tambien ganas de insultar)

    El usuario "pepe" que hay me hace pensar que lo usaron para hacer pruebas cuando instalaron el foro ;-)
     
    #26
  7. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Lo que me molesta de esa gente es que no piensan que si uno dice "Hola, busco el Monkey Island. Por favor, mándenmelo a mi mail, que es pablitoclavounpablito@hotmail.com " :-)P) (jaja, clavo un "pablito" :P.. eh bueno, volviendo con el tema). Lo que me molesta de eso es que piensan que una/las persona/s piensan que se van a tomar la molestia de agregarlo al msn, y que van a preocuparse por mandarle toodo el monkey (que por Msn va re lerdo).

    Los más graciosos son los que quieren que les mande un juego que ocupa almenos un CD al mail :lol:.
     
    #27
  8. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    No sólo eso, sino que tienen una casilla en Hotmail :lol:
     
    #28
  9. Derick

    Derick Cuevino

    Ingreso:
    10/Abr/2005
    Mensajes:
    126
    Me hicieron acordar de Campergold!, y bueh, la verdad es que ese tio, no entiendo como dejo totalmente de visitar la cueva, despues de todo lo preocupado que estaba en su ausencia debido al ban, y la gran explicacion que nos tiro a todos, la verdad le estaba dedicando tanto tiempo a limpiar su nombre (y por el msn era mas), que nunca estuve seguro de que fue lo que realmente hizo y pa que ahora abandone, jejeje, que cosas no??

    Tb lo de Pef, wuau, hace un par de semanas ya lo veia con 500 (y era lo que yo tenia a ese tiempo), ahora me repaso, que avanze mas "salvage", jejeje, nahh, soj activismo pef.
     
    #29
  10. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina

    Lo que pasa es que adiferencia de la mayoria (que trabaja o estudia), yo en el año casi no estudie, y por ahora no trabajo, asi que tengo todo el tiempo del mundo. Por ahora, es nuevo año que esta por empezar me voy a poner a estudiar, y si dios quiere luego me ire aestudiar (nose que).
     
    #30

Compartinos

Cargando...