Estamos todos locos

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Quarkex, 15/Ene/2006.

  1. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Ojala nuestra sociedad tuviera tanta fuerza de voluntad como las hormigas.
     
    #41
  2. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    jjooj si pero nos pisotea el que quiere :P
     
    #42
  3. Scout X

    Scout X Casi Cuevino

    Ingreso:
    10/Jul/2003
    Mensajes:
    84
    Bueno, si la gente de este mundo se transformara mágicamente en uno con gente muy poco egoísta, yo creo que en tal caso más o menos la mitad de la población se suicidaría de forma heroica y altruista porque dicen algunos científicos que el planeta está sobrepoblado, que se ha abusado demasiado de los recursos naturales y que la población ideal sería de tres mil millones. Seguramente tú lo harías por el bien de todos, ¿o no? ¿Sí, verdad?

    Yo no dije que dijiste eso, sino que lo das a entender. Sólo ahí ya tienes un error de comprensión. No lo has dicho explícitamente, pero das a entender eso una y otra vez con lo que escribes, así que más bien deberías fijarte bien en lo que dices.

    ¿Y qué familia es más importante que la tuya para ti? Yo no me sacrificaría por un fulano desconocido, aunque él se considere más importante que yo (lógicamente él va a darle más importancia a su vida y a sus valores porque lo va a ver desde otra postura). Mis valores son míos y no voy a sacrificar a nadie por ellos, pero tampoco tengo que sacrificarme por otros que no valore lo suficiente, ni tampoco sufrir y comer mierda por la miseria ajena, pues nunca vamos a estar todos bien y no se puede esperar eso, por favor. A la final, de lo que más debo preocuparme es de mejorar mi mundo.

    Ah, ¿todos lo saben? ¿El bien y el mal según quién o qué? Ayayay, disculpa pero eso que dices, y con esa seguridad, más bien demuestra una total ignorancia sobre el tema.

    Disculpa, ¿o sea que hacer algo que cause aflicción a otra persona hace que ese algo esté mal? Pregunto.

    ¿Ah no? Concluir que todos sabemos distinguir lo bueno de lo malo por naturaleza basándose en un ejemplo, y encima un ejemplo vago y malentendido, y reducirlo todo a una cuestión de problemas de educación no me parece para nada un análisis profundo. Es más bien superficial y reduccionista diría yo.

    ¿Psicoanalistas? Mejor habla con un buen psicólogo, porque el psicoanálisis es controversial y cuestionable además de acientífico, te contaré.

    Y yo no creo que estés loco, en serio, sólo que no creo que tengas tus ideas claras.

    Yo nunca he presumido de serlo. Pero si asumes que lo que dije lo hice de mala onda, más bien te faltaría sentido del humor.
     
    #43
  4. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    che me parece que no es para que haya agresion, fue solo un tema y cada uno aporto sus opiniones respecto de el, seguro que vamos a diferir muchos por que si no no tendria sentido opinar...
    creo que eso marca que somos imperfectos..
     
    #44
  5. Scout X

    Scout X Casi Cuevino

    Ingreso:
    10/Jul/2003
    Mensajes:
    84
    Un mundo perfecto sería aburrido. Nada ni nadie cambiaría.

    Mira, te digo sin hiel, una cosa que veo... ¿Por qué tratar estos temas siempre desde una postura utópica? Yo, personalmente, creo que es una pérdida de tiempo discutir sobre lo que deberíamos ser o sobre lo que podríamos (en teoría) hacer. Eso te lleva a discusiones bizantinas. Más bien lo importante sería: ¿Qué vas a hacer?, ¿quién eres, ahora?
     
    #45
  6. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    En eso estoi de acuerdo :D
     
    #46
  7. Quarkex

    Quarkex n00b

    Ingreso:
    8/Ene/2006
    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Detras de ti
    No desvirtues mis palabras, savés perfectamente que yo no hestoy diciendo eso, no lo pido, ni mucho menos me gustaría, si el planeta esta superpoblado, hay que pensar que es lo que podemos hacer, por BIEN DE TODOS, INCLUIDO UNO MISMO, por tanto eso excluye el suicidio en masa.

    ¿si? ¿lo doy a entender? perdona, yo se perfectamente que es lo que digo, y me cuido mucho de leer una y otra vez para saver si dice lo que yo opino de la manera mas exacta que pueda, si tu no lo comprendiste, o lo entendiste como quisiste, falló TU comprensión, y te expliqué claramente lo que quise decir en mi anterior respuesta.

    Tergiversas un pelín las cosas, ¿saves?, yo jamas dije que nos tubiera que importar tanto la familia de los demas como la nuestra, solo dije que teniamos que comprender que los demas opinan lo mismo para con sus familias, y no podemos pretender estar todos de acuerdo en una desicion si esto perjudica a los demas, simplemente por empatia nos damos cuenta de que los perjudicados tienen sus propios intereses.

    Estoy de acuerdo con que bien y mal son palabras inexactas, pero son las mejores que podemos usar. Cuando digo bien y mal, me refiero a que los seres humanos tenemos una cosa llamada sentido común. Y segundo, evidentemente si te gusta sentirte superior a mi en estos temas, tu mismo, ¿sabes?, no tengo ningun titulo que demuestre que se de estas cosas, pero me parece que tu tampoco (de todos modos el tema de los certificados no suele demostrar nada [NO ME CONTRADIGO AQUÍ, por si acaso...]).

    No, hacer algo que perjudique a otra persona por simple gusto está mal, escribir post con ganas de discutir de manera agresiva esta mal, todo depende del contexto.

    Si yo llegue a esa conclusion de manera taaan corta fue porque estoy escribiendo en un foro, no un libro, tampoco digo que todo sea un problema de educación, estoy diciendo que tiene gran parte de la culpa, lo que no excluye otros factores.

    Bamos, saves a lo que me refiero, tu tambien nesesitarias un poco de ayuda, por lo menos en lo que a escribir de mala onda se refiere.
    (eso si, te aseguro que no tengo ni idea de la diferencia entre uno y otro, si puedes explicarlo, por favor.

    Yo medito mucho y muy a menudo sobre mis ideas, cualquier opinion que veas aqui reflejada podras tener la seguridad de que se a rumiado lo suficiente como para ser entendible.

    ¿sentido del humor? no creo que nadie se haya reido con tu comentario, yo que tu me pararia a pensar si de verdad tiene gracia, o puede ser tomado a broma por otra persona...

    Y te aseguro que yo no entro aquí para discutir con nadie de esta forma en que estas haciendo tu, ni tengo por que hacerlo, puse este post para que las ideas de los usuarios sea compartida, no cuestionada.

    Si buelvo a ver que me respondes de forma tan agresiva ten por seguro de que ignoraré tu respuesta todo lo que me sea posible.
     
    #47
  8. Niconmg

    Niconmg [Suspendido]

    Ingreso:
    12/Nov/2005
    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Donde los angeles merecen morir....
    A mi me parece que esto ya se fue a la mierda.....me parece que se entendio lo que dijo Quarkex....creo que no hacia falta contraadecir todo lo que el decia....es solo su opinion..... :|
     
    #48
  9. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    yo estoy de acuerdo con niconmg, loko son solo opiniones (es para scout x) , osea si estas tan en desacuerdo no te metas en el tema , por que me parece que ya es cualquiera ... :triste:
     
    #49

Compartinos

Cargando...