Estanciero Argentino

Tema en 'Descargas' comenzado por Tavo, 11/Ago/2008.

  1. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Para todos los que les gusta el Monopoly, acá la versión argenta :P

    Nah, fuera de joda, les dejo este excelente juego de mesa, ahora en su version PC. La unica contra que le veo es que no se puede jugar contra la PC, si o si tienen que ser 2 (o mas) jugadores humanos. Si quieren desafiar a alguien, es un juego para entretenerse un rato largo

    [​IMG]

    Descargar
     
    #1
    Última modificación: 27/May/2019
    A Gaztyy le gusta esto.
  2. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    me encanta el estanciero; me lo bajo. Gracias Tavo
     
    #2
  3. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Copado!

    Pero en mi casa todos odian ese juego, me acuerdo ke cuando era chico ahorre y me lo compre, pero despeus de una semana ya nadie keria jugar jajaja!

    Se puede jugar por internet? Si es asi me lo bajo!
     
    #3
  4. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Si se puede jugar por internet podríamos organizar una partida para algún día.
    Como es un juego que no tienen nada secreto (nada q ocultarse entre adversarios) la duda de que si se puede jugar lan/internet siempre está :P ahora con hamacchi con que funque LAN listo...

    OFF: Alguien juega TEG? Si quieren podemos organizar un tegnet tmb algún día. Salu2
     
    #4
    Última modificación: 11/Ago/2008
  5. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    dale me prendo al estanciero o al TegNet (aunque apesto en el TEG pero bueh)
     
    #5
  6. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Dahh no creo que apestes en el TEG...
    a la larga es azar, aunque el año pasado vi unas reglas del grupo de yahoo de teg que eran interesantes para quitar mucho azar. De todas maneras, TEG2 no tenía azar y eso lo hizo fracasar =/

    Si el teg es conversado, siempre se arma bardo entre los jugadores manipuladores y demás. Jajaja lo ideal es jugarlo con cero charla para q no haya problemas pero eso lo torna aburrido aveces. Los mejores amigos pueden putearse de más por partidas de TEG a veces ¡!

    Al que no jugué nunca es al Risk (la idea orignal), q es de origen francés... hay como "soldaditos"

    Bueno estaría bueno armar un post o usar este ¿? y poner horarios y días de la gente que se quiera prender a un TEG/ESTANCIERO
     
    #6
    Última modificación: 11/Ago/2008
  7. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Me parece que copa más un TEG, estuve jugando un toque al estanciero y me pierdo; me olvido que propiedades compré, y en el cuadro de propiedades no se puede ordenar por número. Está bueno pero abría que pulir un poquito más la interfase, igual funciona y está bueno :joda:

    Como decía nicohvc este es uno de esos juegos para cagarse a piñas entre amigos.
     
    #7
  8. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Igual este no se puede jugar en red / internet, el unico modo de juego que tiene es jugadores humanos contra jugadores humanos
     
    #8
    A Capo le gusta esto.
  9. Capo

    Capo Enganche

    Ingreso:
    9/Sep/2005
    Mensajes:
    1.355
    Ubicación:
    En la barrera
    Yo lo tengo pero en juego de mesa... :)

    Te va repu¡
     
    #9
  10. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    Che, no quiero hacer spam, pero a los que les guste jugar al tegnet, tienen una comunidad, de la cual soy staff, que tiene reglamento, ranking, chat privado, no hay abandonos, sistema de sanciones, etc..
    Se llama TegazoTEG, y la direccion es Tegazo :: Índice , ya tenemos como 1000 usuarios, y diariamente hay 25, 30 usuarios en el chat nuestro donde se coordinan partidas..

    A los que quieran entrar: Tegazo :: Índice

    Y agreguenme al msn: nanito_casla@hotmail.com

    Porque el registro es cerrado y los tengo que aceptar asi que avisen..
     
    #10

Compartinos

Cargando...