Éste es el foro que más me ha gustado de toda la red sobre juegos

Tema en 'Calavera Café' comenzado por Mayresa, 20/Nov/2018.

  1. Mayresa

    Mayresa n00b+

    Ingreso:
    29/Oct/2018
    Mensajes:
    44
    Me han ayudado a mucho.
    En mi barrio la población está envejecida no juegan ni conocen, dejé de salir porque ya me aburrían la peña de mi edad, el compi está como yo respecto a la informática, no tengo familia ( nadie) y en otros foros no me han hecho caso y gracias a éste foro he logrado los videojuegos que he necesitado y la ayuda para pasarlos, guía en la informática, me gustaría señalar en especialmente a Tavo que para lo que a mí supone ha logrado un milagro, llevaba años sin lograr arreglarme con unos juegos y tal, vine aquí pensando que me ocurría lo mismo que siempre en otros foros pero por intentarlo y sucedió logré lo que necesitaba por tiempo.
     
    #1
    A Hacha Dorada y nicohvc les gusta esto.
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Que bueno que te encuentres a gusto... Acá siempre intentamos ayudar al que necesita algo, la comunidad la hacemos entre todos. Cualquier problema o duda que tengas eres bienvenida a seguir consultando!
     
    #2
    A nicohvc le gusta esto.
  3. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Adun sea contigo, Mayresa. Este foro antes rebosaba de vida, pero la gente se fue yendo paulatinamente. Por favor, comparte este foro con los que puedas, quien sabe, a lo mejor venga mas gente a visitar y bueh...
     
    #3
    A Hacha Dorada le gusta esto.

Compartinos

Cargando...