Esto es unico...

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Adun_Toridas, 22/May/2007.

  1. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Algo parecido expone el libro de ciencia ficción "La voz de los Muertos" (el juego de ender II) de Orson scott Card. En el libro la gente hacía viajes interplanetarios. Cuando ibas dentro de la nave el viaje solo duraba una semana. Pero la gente del exterior de la nave veía que el viaje duraba varios años, por lo que todo el mundo envejecía menos los que estaban en la nave.
    Los que hacían estos viajes veían como iban muriendo sus seres queridos, generación tras generación...
     
    #21
  2. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    recordemos, que eso sucede conforme uno se acerca a la velocidad de la luz... pero en este caso, ya se pasa dicha velocidad... no tenemos info al respecto, lamentablemente.
     
    #22
  3. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    lei la noticia en la muy interezante....

    estem... nose... que loco todo... yo quiero volver al pasado.

    primero quiero ver a los egipcios como hicieron las piramides..., despues quiero volver a cuando tenia 15 años (hace nada) y despues quiero voy a ir una semana atras con los numeros de telekino y me lo voy a ganar :P

    ahora... volviendo al tema... es un poco cmplicado los viajes en el tiempo... no creo que sea imposible... porque esta demostrado que nada es imposible.
    Pero... creo que en unos 20 años algun nerd... lo va a descubrir :)

    asi como yoen unos 10 años voy a encontrar la manera de matar al virus del sida :)
     
    #23
  4. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Si te gusto ese tema, tenes que leer el cuento "Este momento de la tormenta" de Roger Zelazny. La trama es la misma, pero muy poetica.
     
    #24
  5. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    la verdad es que me parce interesante todo lo relacionado...

    Me lo buscaré, GRACIAS_ok
     
    #25
  6. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    Lo de la espada laser.. tal vez no sea imposible.. que tal logren solidificar un laser???.....
     
    #26
  7. Garo_Cueva

    Garo_Cueva Nirvanero hasta la muerte

    Ingreso:
    10/Sep/2005
    Mensajes:
    180
    Ubicación:
    En el MONUMENTAL
    che q abandonwear q roms!? joder loco aca son todos fisicos!
     
    #27
  8. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Ajaja que maza lo de los mensajes atravez del tiempo. Cuando eso funcione, quiza nosotros -hoy- recibamos alguna extraña señal del futuro y woah... eso podria ser el fin de todo ¿?.

    Ya estoy pensando en mandarme los resultados de la loteria, tipo volver al futuro 2 ... que andaban con los resultados de los deportes yeh. jaja.
     
    #28
  9. lampone

    lampone Cuevino

    Ingreso:
    9/May/2006
    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    En la vereda del sol
    lo que me parece(mucha idea no tengo) es que hay una gran diferencia entre un láser y un ser humano, atómicamente hablando

    bah, en realidad estoy mandando fruta, te quería felicitar por la información, Adun

    hablando de volver al futuro, que pasa si uno viaja al pasado y mata a sus padres? catástrofe universal (es decir:si los mata no nace y si no nace no los mata)
     
    #29
  10. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    aunq' se pueda tendria q' estar completamente prohibido, puede causar muchas alteraciones q' arruinen el presente y el futuro
     
    #30

Compartinos

Cargando...